Firefox

Responder
Avatar de Usuario
Dr. Mabuse
Mensajes: 222
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Firefox

Mensaje por Dr. Mabuse » Mié Dic 06, 2017 3:56 pm

Hola.
De un tiempo a esta parte, no puedo entrar con mi navegador habitual (Firefox). Es posible que sea porque ya no puedo actualizarlo. ¿Le pasa a alguien más?
Saludos.

Avatar de Usuario
JaviLopez
Mensajes: 159
Registrado: Dom Ago 06, 2017 6:26 pm

Re: Firefox

Mensaje por JaviLopez » Mié Dic 06, 2017 6:57 pm

Te refieres a no poder entrar en la página principal (macrosmuymacros.com) ???
Yo también uso Firefox y tengo la versión actualizada y desde hace unos días tampoco puedo entrar.
Tampoco puedo entrar desde Safari (Mac) por lo que intuyo que hay algún problema en el servidor.

Jota, hay algún problema ???
Javier López

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 482
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Firefox

Mensaje por quenoteam » Mié Dic 06, 2017 11:29 pm

Creo que tiene que ver con que Firefox considera un sitio no seguro a foromacrosmuymacros.com. Yo suelo usar Chrome, pero también tengo Firefox y con la versión 57.01 64bits me deja entrar en el foro, pero me advierte que es un sitio no seguro. Seguramente vayan por ahí los tiros.

https://support.mozilla.org/es/kb/adver ... =inproduct

saludos!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 106
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Firefox

Mensaje por macro » Vie Dic 08, 2017 3:36 am

quenoteam escribió:
Mié Dic 06, 2017 11:29 pm
Creo que tiene que ver con que Firefox considera un sitio no seguro a foromacrosmuymacros.com. Yo suelo usar Chrome, pero también tengo Firefox y con la versión 57.01 64bits me deja entrar en el foro, pero me advierte que es un sitio no seguro. Seguramente vayan por ahí los tiros.

https://support.mozilla.org/es/kb/adver ... =inproduct

saludos!
No tiene nada que ver Quenoteam.
Foromacrsomuymacros.com no tiene la cualidad de sitio seguro, porque no la puse, no es necesaria.

Avatar de Usuario
Dr. Mabuse
Mensajes: 222
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Re: Firefox

Mensaje por Dr. Mabuse » Vie Dic 08, 2017 9:26 am

Pero lo extraño es que hasta hace poco no había problema. No se que puede haber cambiado.

Avatar de Usuario
Dr. Mabuse
Mensajes: 222
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Re: Firefox

Mensaje por Dr. Mabuse » Sab Dic 16, 2017 9:55 am

Si entro directamente al foro no hay problema...Así que solucionado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado