Número escrito en el Amscope 4x

PACHO
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:24 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por PACHO » Dom Mar 11, 2018 6:45 pm

Alfredo,
En Zerene aparte de la escala, seleccionas la preferencia: Pro Advanced interpolators?
Puedes poner una foto de la pantalla: Preferences-Stacking-Alignment?
Y del resto de preferencias has modificado algo.
Gracias por tu ayuda de experto.
Nos ayudas mucho.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Dom Mar 11, 2018 6:52 pm

te lo mando por whatsapp.
en lo demás no he tocado y convencete, eso no arregla nada de definición, al contrario la estropea si hay movimiento.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por quenoteam » Mié Mar 14, 2018 3:36 pm

Queda confirmado que la última tirada de objetivos enviados por Amscope (precision*world ebay), al menos 4 que hayamos comprobado, tienen la carcasa fabricada de una pieza, de forma que no pueden abrirse. Y por tanto tampoco pueden tener un 2 escrito a mano dentro, claro ;-)

Lo que queda por saber es qué ha pasado con el objetivo Amscope Plan Achromatic 4x 0.10, si siguen usando las mismas lentes o han cambiado algo.

Desde luego las características son las mismas y aparentemente parece que tienen similar calidad, pero no podemos comprobarlo in situ, por no tener ambas versiones.

Y los de Amscope no se han dignado en contestar a la pregunta que le hice sobre este tema.

No sé si a Alfredo le hacen más caso y quiere intentarlo.

Por mi parte, abandono ya este tema por cansino, y porque no llegamos a ninguna conclusión.

Ahora voy a investigar sobre otros objetivos que también destacan por calidad-precio.

saludos!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mié Mar 14, 2018 5:12 pm

Gracias por el intento Quenoteam.
Yo no encuentro interés alguno en el tema del 2 y muy escaso en que unos se puedan abrir y otros no.
Lo que si tendría importancia es si han cambiado el diseño óptico y ya no tiene las sobresalientes características respecto al precio, que tenía.
Aunque ya casi hace un año que les escribí y contestaron muy amablemente y ni se acuerden, estoy dispuesto a hacerlo otra vez.
Pero solo para preguntarles sobre si han cambiado el diseño óptico, de tal manera, que a bajado la definición, o se producen aberraciones del tipo que sean o ya no cubre el diámetro de un sensor de 35mm.
Para ello pretendo mandar pruebas, así que si alguno de los compradores las tiene, pues que las ponga aquí y después del veredicto que de Ojo de Aguila, pues las enviaré o no a Amscope con la pregunta de si han cambiado la fórmula óptica del objetivo PA4XK-V300. Y tambien escribiré a Robert OToole para comentarle el caso.
Ah, mis objetivos pesan 51,2 gr., un cambio óptico, podría reflejarse en este parámetro.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Luismi1986
Mensajes: 194
Registrado: Lun Oct 03, 2016 5:16 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Luismi1986 » Jue Mar 15, 2018 9:40 am

Yo llevo unas semanas probando el objetivo en magnificaciones que no han excedido del 3X. Aunque para mí la calidad que ofrece es sobresaliente, no deja de ser la opinión de un profano que no ha probado otra cosa. Alfredo suele detectar una falta de nitidez a esta magnificación, que también podría deberse a mi técnica, iluminación o a mi setup, que deja mucho que desear. Acabo de recibir un nuevo juego de tubos con los que alcanzo una magnificación de 4,5X, en el entorno del punto dulce de este objetivo, y espero hacer las primeras pruebas en lo que queda de semana. Iremos viendo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
AntonioT
Mensajes: 283
Registrado: Sab Dic 09, 2017 12:56 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por AntonioT » Jue Mar 15, 2018 1:35 pm

Alfredo M. Rubio escribió:
Mié Mar 14, 2018 5:12 pm
Gracias por el intento Quenoteam.
Yo no encuentro interés alguno en el tema del 2 y muy escaso en que unos se puedan abrir y otros no.
Lo que si tendría importancia es si han cambiado el diseño óptico y ya no tiene las sobresalientes características respecto al precio, que tenía.
Aunque ya casi hace un año que les escribí y contestaron muy amablemente y ni se acuerden, estoy dispuesto a hacerlo otra vez.
Pero solo para preguntarles sobre si han cambiado el diseño óptico, de tal manera, que a bajado la definición, o se producen aberraciones del tipo que sean o ya no cubre el diámetro de un sensor de 35mm.
Para ello pretendo mandar pruebas, así que si alguno de los compradores las tiene, pues que las ponga aquí y después del veredicto que de Ojo de Aguila, pues las enviaré o no a Amscope con la pregunta de si han cambiado la fórmula óptica del objetivo PA4XK-V300. Y tambien escribiré a Robert OToole para comentarle el caso.
Ah, mis objetivos pesan 51,2 gr., un cambio óptico, podría reflejarse en este parámetro.
Yo tengo el mismo objetivo y al menos exteriormente parece igual a otros, lo único que puedo hacer seria pesarlo por comparar, claro que también se pueden subir unas fotografías que hagamos cada uno con el objetivo, y ya que se quiere comparar que el modelo fuera el mismo, de algún objeto cotidiano que tengamos todos, lo que facilitaría esa comparación.

Avatar de Usuario
AntonioT
Mensajes: 283
Registrado: Sab Dic 09, 2017 12:56 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por AntonioT » Jue Mar 15, 2018 3:53 pm

De momento el objetivo pesa 79.70 gramos y si le quito la cabeza 69.42 gramos. No parece que haya coincidencia alguna al menos en el peso.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue Mar 15, 2018 10:24 pm

AntonioT escribió:
Jue Mar 15, 2018 3:53 pm
De momento el objetivo pesa 79.70 gramos y si le quito la cabeza 69.42 gramos. No parece que haya coincidencia alguna al menos en el peso.
Pero gramos chinos o europeos?

Perdon perdon, no se lo que pesé :oops:
Acabo de pesar una moneda de 1 € nueva y pesa 7,5 gr.
Y pesado de nuevo el Amscope coincide con el tuyo 79,73 gm.
Última edición por Alfredo M. Rubio el Jue Mar 15, 2018 10:38 pm, editado 2 veces en total.
Saludos.
Alfredo

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Jose Miguel Sola » Jue Mar 15, 2018 10:30 pm

El mío pesa 82 gramos
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

Avatar de Usuario
VictorA
Mensajes: 201
Registrado: Dom Sep 10, 2017 9:28 am

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por VictorA » Jue Mar 15, 2018 10:40 pm

Es la ostia, ninguno pesa igual? Esto con los mitutoyo no pasa :lol: :lol: . A ver si hago una foto, por ejemplo de un billete, para que la podamos comparar con los otros supuestos modelos.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados