Número escrito en el Amscope 4x

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por jotafoto » Jue Mar 15, 2018 11:43 pm

Habrá que ver también con qué se están haciendo las pesadas. Puede que pesen lo mismo y vuestros paratos den valores diferentes.¿no?
Y por cierto, con los mitutoyo sí pasa, precisamente me preocupaba el tema y pesé unidades iguales que pesaban diferencias de un par de gr. Y si nos metemos en las versiones últimas en el 20/0,42 por ejemplo el nuevo pesa 43 gr más que la versión anterior, vamos que no he encontrado ninguno que pesen lo mismo, jejeje. Saludos

Toscano
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 16, 2018 2:32 am

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Toscano » Vie Mar 16, 2018 4:44 pm

Buenas tardes, ayer recibí este objetivo y lo primero que hice fue abrile la capucha. Abrió fácil y sorpresa!! No tiene un 2 escrito con rotulador, tiene un 3!! :o
Es el modelo PA4XK-V300, pedido en ebay a la tienda Precision world. Creo que el mío es de tercera mano por lo menos o el de peor calidad que el 2 :lol:
En cuanto tenga carril micrométrico y maneje un poco subo foto. Mientras tanto a seguir aprendiendo, que soy novato :oops:

Image

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Macrero » Vie Mar 16, 2018 4:47 pm

Madre mía, la que estaís liando por un numerito :o :D Yo no tengo el objetivo, pero les mandé un mensaje diciendo que les había comprado uno en ebay :D y preguntadoles por el dichoso número. De eso hace un par de semanas, hasta la fecha no he recibido respuesta. Gente poco seria... Pensaba comprar uno para comparativas, pero ya no les compro nada :evil: ni por 17$ ni por 0.17. Y menos después del lío con los modelitos, el peso y la calidad... :roll: a saber qué modelo están vendiendo ahora y si es la misma óptica... Seguramente ni ellos mismos saben cómo les ha salido un objectivo con un FN/círculo de imagen tan grande... y muy probablemente no vuelva a ocurrir porque ya habrán perdido el papelito con la formula óptica :mrgreen:

Para salir de dudas lo ideal sería que alguien que tiene el modelo "nuevo" se lo mande a Alfredo para que haga una comparativa en condiciones con el "original".

Toscano
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 16, 2018 2:32 am

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Toscano » Vie Mar 16, 2018 4:50 pm

Buenas tardes, ayer recibí este objetivo y lo primero que hice fue abrile la capucha. Abrió fácil y sorpresa!! No tiene un 2 escrito con rotulador, tiene un 3!! :o
Es el modelo PA4XK-V300, pedido en ebay a la tienda Precision world. Creo que el mío es de tercera mano por lo menos o el de peor calidad que el 2 :lol:
En cuanto tenga carril micrométrico y maneje un poco subo foto. Mientras tanto a seguir aprendiendo, que soy novato :oops:

Image
IMG_20180316_042454 by Juan José Toscano, en Flickr

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por macro » Sab Mar 17, 2018 5:26 pm

Toscano, edita tu post para que veas como te puse el enlace de la foto. Compara con lo que te dice Flickr que pongas. Y ya lo sabes para la proxima

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2624
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Sab Mar 17, 2018 5:36 pm

Macrero escribió:
Vie Mar 16, 2018 4:47 pm
Seguramente ni ellos mismos saben cómo les ha salido un objectivo con un FN/círculo de imagen tan grande... y muy probablemente no vuelva a ocurrir porque ya habrán perdido el papelito con la formula óptica :mrgreen:

Para salir de dudas lo ideal sería que alguien que tiene el modelo "nuevo" se lo mande a Alfredo para que haga una comparativa en condiciones con el "original".
No perdieron el papelito de la formula óptica, echaron al óptico que lo calculó, se llamaba "Gaston".
Y si que es una buena idea esa que dices de comparar con uno original de "Gaston", así que te mando uno y los que quieran que te manden el fabricado con lógica económica :mrgreen:
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
dioni72
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 17, 2018 10:49 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por dioni72 » Dom Mar 18, 2018 12:16 am

Mi Amscope pesa 80g ,no se si eso es bueno o malo, si hay que mandarselo a ojo de halcon para que lo certifique, me lo decis....de momento no puedo probarlo, no tengo carril ni fuelle....😋😋😂😂
Hay un mundo mejor, pero es cariiiiiisimo.... :shock:

https://www.flickr.com/photos/dioni1972/

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Macrero » Dom Mar 18, 2018 10:07 am

Alfredo M. Rubio escribió:
Sab Mar 17, 2018 5:36 pm
No perdieron el papelito de la formula óptica, echaron al óptico que lo calculó, se llamaba "Gaston".
Y si que es una buena idea esa que dices de comparar con uno original de "Gaston", así que te mando uno y los que quieran que te manden el fabricado con lógica económica :mrgreen:
Bueno, también la podría hacer Ojo de Gorrión :D que ya tiene el "original" y sería menos lío. Luego ya subes las pruebas y juzgamos entre todos. Pero vamos, si me mandaís uno de cada, la hago yo.

Ah, me ha dicho un pajarito que Gastón ya trabaja para Mitutoyo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2624
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Dom Mar 18, 2018 7:14 pm

Pues como no me fio de los ojos del gorrión, el que dude de la bondad de su Amscope y no le importe llevar un disgusto, que se lo mande a Ojo de Aguila, que ya le envio yo un original chachi piruli, para comparar.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Número escrito en el Amscope 4x

Mensaje por Macrero » Dom Mar 18, 2018 7:53 pm

Alfredo M. Rubio escribió:
Dom Mar 18, 2018 7:14 pm
Pues como no me fio de los ojos del gorrión, el que dude de la bondad de su Amscope y no le importe llevar un disgusto, que se lo mande a Ojo de Aguila, que ya le envio yo un original chachi piruli, para comparar.
Pues ya lo estás mandando que el martes me va a traer Pacho el suyo que es de los "nuevos" para que haga unas pruebas y así aprovecho y hago la comparativa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados