Galerias de usuarios

Responder
Avatar de Usuario
Dr. Mabuse
Mensajes: 361
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Galerias de usuarios

Mensaje por Dr. Mabuse » Mar Oct 11, 2016 1:54 pm

Hola
¿No hay alguna manera de ver todas las fotos juntas de un usuario determinado? Creo que sería interesante.
Saludos.


Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Galerias de usuarios

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Vie Oct 14, 2016 10:16 pm

Creo que en el Foro, no es posible; donde se puede hacer es en la página web.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Dr. Mabuse
Mensajes: 361
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Re: Galerias de usuarios

Mensaje por Dr. Mabuse » Mié Nov 02, 2016 2:10 pm

Es que además, cuando el foro lleve tiempo, al final ni nosotros mismos sabremos si hemos subido una foto o no (sobretodo los que andamos mal de memoria, jejeje).

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Galerias de usuarios

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Vie Nov 04, 2016 1:33 am

Si Dr. tienes razón.
Tengo alzhéimer desde pequeñito y he buscado trucos, para remediarlo.
En esta cuestión de las fotos y los foros, hace años que en Flickr uso lo de las Etiquetas. Veras que de las tres fotos que he puesto, las tres tienen una etiqueta que dice Foromacrosmuymacros.
Y dentro del pc que uso para estos menesteres hay una carpeta que se llama fotos_Foromacrosmuymacros.
Si algún día se ponen en http://www.macrosmuymacros.com, mejor, pero mientras tanto, es una solución.
Y cuando pase el tiempo y se decida de verdad y sean cientos, ya veras el cabreo que va a coger Macro :mrgreen:
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Dr. Mabuse
Mensajes: 361
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Re: Galerias de usuarios

Mensaje por Dr. Mabuse » Vie Nov 04, 2016 10:50 am

Alfredo M. Rubio escribió:Si Dr. tienes razón.
Tengo alzhéimer desde pequeñito y he buscado trucos, para remediarlo.
En esta cuestión de las fotos y los foros, hace años que en Flickr uso lo de las Etiquetas. Veras que de las tres fotos que he puesto, las tres tienen una etiqueta que dice Foromacrosmuymacros.
Y dentro del pc que uso para estos menesteres hay una carpeta que se llama fotos_Foromacrosmuymacros.
Si algún día se ponen en http://www.macrosmuymacros.com, mejor, pero mientras tanto, es una solución.
Y cuando pase el tiempo y se decida de verdad y sean cientos, ya veras el cabreo que va a coger Macro :mrgreen:
Pues de momento es una buena idea. Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados