Buenas....

Responder
Avatar de Usuario
pablerascalaveras
Mensajes: 65
Registrado: Mié Mar 28, 2018 7:27 am

Buenas....

Mensaje por pablerascalaveras » Lun Abr 09, 2018 9:11 am

Señores, me presento.
Soy pablerascalaveras, creo que el "MACROMUNDO" me ha llamado la atención desde pequeño, pero siempre he tenido la impresion que el equipo necesario estaba "fuera de mi alcance" como para hacerlo hobby.
Me gusta la fotografia de por sí, creo que para estar en este foro, es lo basico, el resto es inversión, aprendizaje y tiempo.

Prometo aportar lo poco que pueda aportar y de antemano, agradeceros aquello que ya sin querer, me habeis enseñado!.

Un saludo a todos!

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Buenas....

Mensaje por jotafoto » Lun Abr 09, 2018 5:07 pm

Bienvenido al club. Aquí estamos para lo que necesites. Saludos

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Buenas....

Mensaje por quenoteam » Lun Abr 09, 2018 8:12 pm

Un saludo y bienvenido, y eso de "sin querer" no es del todo cierto, lo hacemos "queriendo"

Es broma, un saludo y espero que disfrutes...
Imagen Imagen

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Buenas....

Mensaje por Jose Miguel Sola » Lun Abr 09, 2018 9:09 pm

Bienvenido. Decirte que hay macro cara y macro barata, depende de a donde quieras llegar. Con una réflex y poco mas ya se puede hacer macro y muy decente.

Saludos
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

Avatar de Usuario
pablerascalaveras
Mensajes: 65
Registrado: Mié Mar 28, 2018 7:27 am

Re: Buenas....

Mensaje por pablerascalaveras » Mar Abr 10, 2018 2:47 pm

Muchas gracias a todos!
Jose Miguel, el problema no es mas caro o barato, si no uno mismo, que me lio me lio y ..... luego veo vuestros trabajos....y me enfado y....y..... :lol:

En que apartado quereís que repita algunos de los "errores" que he cometido por aventurarme a comprar algo antes de analizar bien, bien, la situación?!?!

No he visto un sitio de errores comunes o "MIS ERRORES".....que no deberíais cometer el resto de iniciados....estan un poco dispersos, si veis bien la idea de abrirlo.

A ver si me organizo y me llega el adaptador mañana de M42 a nikon y os prometo momentos inolvidables en este foro! :lol:

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Buenas....

Mensaje por leonciofaraon » Mar Abr 10, 2018 3:07 pm

Bienvenido y un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados