Abeja

Lucho
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 17, 2018 7:14 pm

Abeja

Mensaje por Lucho » Sab Abr 14, 2018 6:03 pm

Hola aqui dejo mi primer apilado que a dado un resultado mas o menos decente, así que por favor tener un poco de piedad conmigo :lol: :lol: :lol:
150 tomas a 0.40 2seg apiladas con Zerene.
Nikon D90, 4x AmScope con tubos de Extencion +- 160mm.
saludos

Image
Biene_3 by Photo Martinez, en Flickr

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Abeja

Mensaje por Jose Miguel Sola » Lun Abr 16, 2018 5:41 pm

No te voy a decir que está muy bien, no es perfecta, pero está bien. Creo que tendrías que haberla pasado por un "quitamanchas", si te fijas, se ven las marcas (manchas del sensor, gusanillos, etc) en el centro del pelaje y en los fondos.

El encuadre? pues el que has querido enseñarnos o el que has querido, pues bien. Y el objetivo el que es.

En general bien a falta de pasar por retoquillos.

Saludos.
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

Avatar de Usuario
Yocam
Mensajes: 249
Registrado: Vie Oct 07, 2016 10:38 am

Re: Abeja

Mensaje por Yocam » Lun Abr 16, 2018 10:05 pm

Hola, se ve bien de nitidez, ya te ha comentado José Miguel de las manchas, y te diría que veo la luz dura que da un alto contrate, se podría corregir con difusor.
Saludos
Antonio

Lucho
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 17, 2018 7:14 pm

Re: Abeja

Mensaje por Lucho » Mar Abr 17, 2018 9:44 am

Hola Josef, tus comentarios me los tomo muy en serio :=):=), se que tiene muchas cosas por corregir pero mi meta todavía no es CS6 sino corregir mi carril lo mejor posible, debido a eso no me di el trabajo de pasarla por CS6. eso vendrá después :=):=):=)
Yocam: lo de las luces quizás tengas razón no soy un experto en luces en esta área ya que es mas complicado que trabajar un setup de estudio para Porträt, ojalá que algún día las pueda hacer mejor....las esperanzas son las ultimas que mueren.
saludos
Luis

serranocd
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 23, 2018 4:37 pm

Re: Abeja

Mensaje por serranocd » Mar Abr 17, 2018 3:58 pm

Hola, pues ami lo que mas me choca a simple vista es el encajonamiento de la imagen, da un poco de sensación de claustrofobia. Pero oye, enhorabuena por tu primer apilado!
Saludos

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Abeja

Mensaje por leonciofaraon » Mié Abr 18, 2018 10:34 pm

Está bastante bien ,solo los fallilos normales que los compañeros te han comentado,pero es un buen trabajo,enhorabuena,el primero mio fué de pena.

Lucho
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 17, 2018 7:14 pm

Re: Abeja

Mensaje por Lucho » Jue Abr 19, 2018 8:38 am

leonciofaraon, no desanimarse es lo mejor:=):=) estuve un par de veces por tirar la toalla como se dice:=):=)si supieras cuanto tiempo me ha tomado hasta ahora y todavía sin despegar :=):=)
saludos

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Abeja

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue Abr 19, 2018 4:47 pm

Muy guapa, parece que está jugando a "Te veo, no me ves"
Aunque la falta de luz en los ojos resalta el bello plumero central, deberías de preocuparte de ese principal asunto.
El apilado esta bien (lo hizo SBB, no?) y ampliando no veo movimiento.
Saludos.
Alfredo

Lucho
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 17, 2018 7:14 pm

Re: Abeja

Mensaje por Lucho » Jue Abr 19, 2018 10:02 pm

Hola Alfredo, si el apilado se hizo con el SBB, y lo del movimiento creo que Zerene hace un buen trabajo, porque cuando reviso las tomas una por una se ve que hay movimiento. como dije antes lo de las luz ojalá que luego lo pueda controlar :=):=):=)
mis saludos

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Abeja

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Vie Abr 20, 2018 12:48 am

Si que el Zerene hace un buen trabajo, pero hasta el mismo Rik Littlefield dice, que cuanto menos movimiento mejor trabaja el Zerene.
Y tu que tienes los medios precisos (la precisión), eres el primero que tienes que dar ejemplo :mrgreen:
Saludos.
Alfredo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados