Retrato

Responder
Avatar de Usuario
JaviLopez
Mensajes: 202
Registrado: Dom Ago 06, 2017 6:26 pm

Retrato

Mensaje por JaviLopez » Sab Abr 28, 2018 5:49 pm

Os dejo uno de los primeros apilados realizado con una "joyita" recién adquirida y que promete mucho.

Canon EOS 7D Mark II
Canon MP-E 65 mm f/2.8 1-5X
Iluminación lámparas led (x3)

Magnificación 3X
Paso de apilado 0,060mm
45 imágenes

ImagenN1-Web by Javier López, en Flickr

Saludos
Javier López

PACHO
Mensajes: 276
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:24 pm

Re: Retrato

Mensaje por PACHO » Sab Abr 28, 2018 7:17 pm

Un pelín torcida y como que le faltan pelos debajo de las mandibulas.
La nitidez muy buenas.
El bicho y el fondo muy chulos.

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Retrato

Mensaje por Jose Miguel Sola » Dom Abr 29, 2018 9:09 pm

Yo la veo bien Javier pero lo que no me gusta es que parece que le has cortado la cabeza y esta flotando. No me gusta nada la imagen, para mi debería vérsele algo de fondo aunque se viese fuera de foco. Posiblemente la abejilla tenga el cuerpo muy fino pero un desenfoque de patitas, un resto de abdomen, no se.
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 905
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Retrato

Mensaje por Macrero » Lun Abr 30, 2018 9:09 pm

Ya me extrañaba lo del objetivo "..." :? y te lo iba a preguntar, pero se me pasó. Tirando la casa por la ventana, eh? :P

Te ha quedado muy bien el retrato, buen detalle y luz. Pero la cabeza flotando en el aire no me va, nunca me han gustado :cry: quedan raro y anti natural. Vamos, es lo último que me esperaba de un purista :evil: :D Has clonado el cuerpo o has cambiado el fondo por completo?

Saludetes

Avatar de Usuario
JaviLopez
Mensajes: 202
Registrado: Dom Ago 06, 2017 6:26 pm

Re: Retrato

Mensaje por JaviLopez » Mar May 01, 2018 8:49 am

Macrero escribió:
Lun Abr 30, 2018 9:09 pm
Ya me extrañaba lo del objetivo "..." :? y te lo iba a preguntar, pero se me pasó. Tirando la casa por la ventana, eh? :P

Te ha quedado muy bien el retrato, buen detalle y luz. Pero la cabeza flotando en el aire no me va, nunca me han gustado :cry: quedan raro y anti natural. Vamos, es lo último que me esperaba de un purista :evil: :D Has clonado el cuerpo o has cambiado el fondo por completo?

Saludetes
Lo del objetivo fué un calenton :mrgreen:
Respecto a la imagen, fué una composición arriesgada, lo se, pero a mi no me desagrada (ya sabes lo de los gustos). El fondo es original (artificial, pero original) y solo hay un poco de clonaje en la parte inferior porque se veía difuminado el soporte. Lo que ocurre es que "no había cuerpo", solo cabeza. :evil:
Y soy "purista", pero no tanto. En esta disciplina hay que retocar mucho y tirar de PS. :roll:
Esto nunca lo haría en las fotos de aves.

Saludos
Javier López

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado