Gorgojo

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Gorgojo

Mensaje por Macrero » Lun Jun 04, 2018 9:13 am

De hace unas semanas, con la Sony a5100 + Mitu 7.5 + Componon-S 5.6/100 a 3.75X en sensor.

Click para verla mejor/más grande.

Image

Saludetes

lewismanu
Mensajes: 41
Registrado: Jue Abr 19, 2018 11:56 am

Re: Gorgojo

Mensaje por lewismanu » Lun Jun 04, 2018 11:37 am

Buenas, en principio de nitidez la veo bien, pero no sé el blanco y negro del gorgojo, se me hace raro el fondo.
Creo que mucho mejor en color.

Avatar de Usuario
Luismi1986
Mensajes: 194
Registrado: Lun Oct 03, 2016 5:16 pm

Re: Gorgojo

Mensaje por Luismi1986 » Lun Jun 04, 2018 11:48 am

Mucha mucha nitidez... Divinos mitus... A mí personalmente sí que me gusta el contraste del fondo colorido con el monocromatismo del gorgojo. Una iluminación muy correcta y homogénea, teniendo en cuenta todos esos pelillos blancos que son un plus de dificultad. No me termina de gustar la composición así tan lateral, la imagen pierde mucha profundidad y resulta complicado saber qué patas o antenas están detrás o delante.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Gorgojo

Mensaje por Macrero » Lun Jun 04, 2018 12:53 pm

lewismanu escribió:
Lun Jun 04, 2018 11:37 am
Buenas, en principio de nitidez la veo bien, pero no sé el blanco y negro del gorgojo, se me hace raro el fondo.
Creo que mucho mejor en color.
Los colores del gorgojo son los que son, vamos, todo es tal como salió de Zerene + los retoques típicos en PS... siento que no te conveza, pero tampoco lo iba a colorear... :D Bueno, me conformo con que al principio está bien de nitidez. Si a 3.75X con un 0.21 estuviera mal de detalle, sería para vender el equipo y retirarme... Gracias por pasar!
Última edición por Macrero el Lun Jun 04, 2018 12:58 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Gorgojo

Mensaje por Macrero » Lun Jun 04, 2018 12:55 pm

Luismi1986 escribió:
Lun Jun 04, 2018 11:48 am
Mucha mucha nitidez... Divinos mitus... A mí personalmente sí que me gusta el contraste del fondo colorido con el monocromatismo del gorgojo. Una iluminación muy correcta y homogénea, teniendo en cuenta todos esos pelillos blancos que son un plus de dificultad. No me termina de gustar la composición así tan lateral, la imagen pierde mucha profundidad y resulta complicado saber qué patas o antenas están detrás o delante.

Un saludo.
Gracias por comentar, lo tengo con más puntos de vista, pero sin editar, ya las ire subiendo.

lewismanu
Mensajes: 41
Registrado: Jue Abr 19, 2018 11:56 am

Re: Gorgojo

Mensaje por lewismanu » Lun Jun 04, 2018 2:50 pm

Macrero escribió:
Lun Jun 04, 2018 12:53 pm
lewismanu escribió:
Lun Jun 04, 2018 11:37 am
Buenas, en principio de nitidez la veo bien, pero no sé el blanco y negro del gorgojo, se me hace raro el fondo.
Creo que mucho mejor en color.
Los colores del gorgojo son los que son, vamos, todo es tal como salió de Zerene + los retoques típicos en PS... siento que no te conveza, pero tampoco lo iba a colorear... :D Bueno, me conformo con que al principio está bien de nitidez. Si a 3.75X con un 0.21 estuviera mal de detalle, sería para vender el equipo y retirarme... Gracias por pasar!
jeje, mas quisiera yo conseguir esa nitidez. No sabia yo que el gorgojo era así en blanco y negro, creia que lo habias desaturado. Perdon y gracias maestro, que diga macrero, jeje.

Avatar de Usuario
JaviLopez
Mensajes: 202
Registrado: Dom Ago 06, 2017 6:26 pm

Re: Gorgojo

Mensaje por JaviLopez » Lun Jun 04, 2018 3:52 pm

Como siempre, calidad sobresaliente. Si que puede que le viniera mejor un fondo degradado a base de grises pero esto va en gustos.

Y te he pillado un fallo !!! Al maestro !!! :lol: :lol: :lol:
Mancha (por suciedad del sensor?) en el lateral derecho fácilmente eliminable.

Abrazos
Javier López

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Gorgojo

Mensaje por Macrero » Lun Jun 04, 2018 5:19 pm

JaviLopez escribió:
Lun Jun 04, 2018 3:52 pm
Como siempre, calidad sobresaliente. Si que puede que le viniera mejor un fondo degradado a base de grises pero esto va en gustos.

Y te he pillado un fallo !!! Al maestro !!! :lol: :lol: :lol:
Mancha (por suciedad del sensor?) en el lateral derecho fácilmente eliminable.

Abrazos
Mecachisss :cry: tengo que limpiar el sensor y... la pantalla del ordenador :lol:

Gracias a todos ;)

Saludos

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Gorgojo

Mensaje por leonciofaraon » Mié Jun 06, 2018 6:23 pm

Pues yo veo un buen trabajo ,iluminar blancos y negros tiene tela de dificultad y la composición bueno va de gustos,saludos.

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: Gorgojo

Mensaje por asancheznieto » Jue Jun 07, 2018 9:50 am

Independientemente del fondo, que como es lógico es un gusto personal, la foto es magnífica. Además de la nitidez incuestionable, me parece que la iluminación es fenomenal, ya que evitar que se quemen esos pelillos blancos es complicadísimo.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados