Moscardón (para Alfredo)

Responder
Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Moscardón (para Alfredo)

Mensaje por asancheznieto » Jue Oct 04, 2018 3:47 pm

Aquí os dejo un moscardón de buen tamaño que le dedico a Alfredo que me ayudó enormemente en mis primeros pasos y al que casi le tengo perdida la pista, está hecha con los siguientes parámetros:

Cámara Nikon D7200
Componon-S 50 mm f:2,8 (invertido)
Magnificación 2,87X
Apilado de 87 fotos a 0,0752 mm
ISO 100 f:5 v/0,8 seg.
Procesado ZS, LR y PS

Saludos

Image2018-08-18-13mmm by Antonio Sánchez Nieto, en Flickr

Avatar de Usuario
Dr. Mabuse
Mensajes: 361
Registrado: Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

Re: Moscardón (para Alfredo)

Mensaje por Dr. Mabuse » Jue Oct 04, 2018 3:53 pm

Está chula y con buena definición. Las alas están suficientemente difuminadas para que no molesten.
Saludos.

Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Re: Moscardón (para Alfredo)

Mensaje por leonciofaraon » Sab Oct 06, 2018 6:53 pm

Está muy bien en su conjunto,enhorabuena.

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: Moscardón (para Alfredo)

Mensaje por asancheznieto » Dom Oct 07, 2018 9:08 am

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Moscardón (para Alfredo)

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mié Dic 19, 2018 3:02 am

Pues muchas gracias Antonio, de veras te agradezco que te acuerdes de mí.
Anduve bastante fastidiado de los tobillos y todavía ando; bueno, ando poco, ese es el problema :mrgreen: . Y como resultado, no salí al campo y no hice cartera de bichos para esta temporada, solo algunas arañas que son fáciles de cazar y muy difíciles de manipular. Veremos si para la próxima, mejoro algo.
La foto es estupenda y tiene muy buen detalle, que ya sabes que es en lo que más me fijo y más me gusta.
Se nota que a esa controladora que te hizo Quenoteam y al tornillo superfino, le estas sacando muy buen rendimiento.
Un abrazo y gracias.
La foto la voy a imprimir y ponerla encima de un tomógrafo vertical que estoy haciendo, así cuando me ponga a apilar, aprenderé algo.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
asancheznieto
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 05, 2017 11:16 am

Re: Moscardón (para Alfredo)

Mensaje por asancheznieto » Vie Dic 21, 2018 1:09 pm

Alfredo M. Rubio escribió:
Mié Dic 19, 2018 3:02 am
Pues muchas gracias Antonio, de veras te agradezco que te acuerdes de mí.
Anduve bastante fastidiado de los tobillos y todavía ando; bueno, ando poco, ese es el problema :mrgreen: . Y como resultado, no salí al campo y no hice cartera de bichos para esta temporada, solo algunas arañas que son fáciles de cazar y muy difíciles de manipular. Veremos si para la próxima, mejoro algo.
La foto es estupenda y tiene muy buen detalle, que ya sabes que es en lo que más me fijo y más me gusta.
Se nota que a esa controladora que te hizo Quenoteam y al tornillo superfino, le estas sacando muy buen rendimiento.
Un abrazo y gracias.
La foto la voy a imprimir y ponerla encima de un tomógrafo vertical que estoy haciendo, así cuando me ponga a apilar, aprenderé algo.
Gracias por tus valoraciones Alfredo, espero vayas mejorando y puedas volver a salir al campo.
Un abrazo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados