Primera prueba con el aparato
No me he preocupado del fondo , ni mucho menos de las luces continuas , quería sentir el "tacto" del carril. Os pongo los ajustes
Camara Nikon D810 en modo manual , ISO 64 (en recuerdo a nuestras querida Velvia 50) velocidad 1.6" , MUP con primera cortinilla electronica, disparador por cable
Magnificacion 3X
Objetivo Schneider Kreuznach Componon-S 50mm f/2.8 makro iris a f/5 (según creo quenoteam o jotafoto el punto dulce)
Paso 100 um (según las tablas de Alfredo , me daba un poco mas pero he redondeado para calcular las "rallitas" mejor)
Nº de fotos 100
Sujeto La cinta que se pone en las gafas para que queden colgadas del cuello porque era lo primero que he encontrado
Zerende sin tocar nada
prueba1_3x by Francisco, en FlickrPerdón por anticipado por la banalidad del sujeto
Segunda prueba con el aparato
Os pongo los ajustes
Camara Nikon D810 en modo manual , ISO 64 ,velocidad 1.6" , 1 disparo con diferencia de 2 segundos entre levantar espejo y abrir las cortinillas, disparador por cable.
Uso de 2 flashes , SB-900 y SB 910 , ambos de Nikon y en remoto con el sistema Nikon CLS comandados por la cámara y por lo tanto sin cables , 1/20 de potencia y como todavía no tengo caja de luz pues a "pelo" ,solo con el difusor que traen los flash .Distancia del sujeto unos 25-28 cm . Como estaba haciendo pruebas de sincronismo , usé mucho un flash y me he quedado a mitad sesión sin baterías en este . Por eso las 50 tomas y la sensación de incompleta la foto , pero como son pruebas la subo lo mismo
Magnificacion 3X
Objetivo Schneider Kreuznach Componon-S 50mm f/2.8 makro iris a f/5
Paso 100 um
Nº de fotos 50
Sujeto La cinta que se pone en las gafas para que queden colgadas del cuello
Zerende sin tocar nada
prueba2_3x by Francisco, en FlickrSigo con la lata