Mantis cf religiosa.
- Alfredo M. Rubio
Re: Mantis cf religiosa.
Me alegro que te guste el bicho Alberto. Gracias.
Y si solo es para ese perfil de Sevilla, si quieres me mandas los tif, te los junto con el ICE y ya los trabajas tu.
Rafael volvió a cazar y me mandó otro bicho (muchas gracias). Esta vez llego muerto y sin color, lo bañé en Biotrue y nada, lo pase por el Decon90 y tampoco consegui nada.
Así que le di color al fondo con una cascara de plátano y un poco de lechuga
Esta visto que lo mío no es el Arte.
Aquí "La Castañuelas"
M.Zuiko 60mm macro en Olympus OM-D E-M1 Mark II
Magnificacion X1
Cosido de 16 apilados
Cuadro de +/- 47,75x36mm

2025-02-26-18.58.11-ZS-PMax16apilados-editar by Alfredo M. Rubio, en Flickr
Jotafoto, acabo de ver esto que no conozco, a lo mejor te vale https://hdrmaps.com/blog/autopano-giga-is-now-free/
Y si solo es para ese perfil de Sevilla, si quieres me mandas los tif, te los junto con el ICE y ya los trabajas tu.
Rafael volvió a cazar y me mandó otro bicho (muchas gracias). Esta vez llego muerto y sin color, lo bañé en Biotrue y nada, lo pase por el Decon90 y tampoco consegui nada.
Así que le di color al fondo con una cascara de plátano y un poco de lechuga
Aquí "La Castañuelas"
M.Zuiko 60mm macro en Olympus OM-D E-M1 Mark II
Magnificacion X1
Cosido de 16 apilados
Cuadro de +/- 47,75x36mm

2025-02-26-18.58.11-ZS-PMax16apilados-editar by Alfredo M. Rubio, en Flickr
Saludos.
Alfredo
Alfredo
Gracias Alfredo. Ya lo he descargado. Probaré a ver cómo trabaja y te cuento
Gran detalle en esa mantis y el fondo no está mal a pesar de lo peculiar de los elementos usados
Saludos
Gran detalle en esa mantis y el fondo no está mal a pesar de lo peculiar de los elementos usados
Saludos
- yotta.photography
Desconocía la receta de la ensalada para recuperar colores (permíteme la broma) enhorabuena!Alfredo M. Rubio escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 7:09 pm.................................................................
Así que le di color al fondo con una cascara de plátano y un poco de lechuga![]()
Aquí "La Castañuelas"
....................
- Alfredo M. Rubio
Pues si AntonioT, gracias por comentar.
Y sigo diciendo que no he encontrado ningún invento (lease fotos, cartulinas pintadas, incluso con acuarela y etc...) que me de los colores, las texturas (si las enfocas) y la ausencia o presencia de brillos y sombras, que se vean mejor que los productos de la frutería del barrio. Y siempre en el frigo hay algo a mano.
Y aunque casi todas mis fotos tienen fondos neutros, experimento con mucha frecuencia los colorines.
Y sigo diciendo que no he encontrado ningún invento (lease fotos, cartulinas pintadas, incluso con acuarela y etc...) que me de los colores, las texturas (si las enfocas) y la ausencia o presencia de brillos y sombras, que se vean mejor que los productos de la frutería del barrio. Y siempre en el frigo hay algo a mano.
Y aunque casi todas mis fotos tienen fondos neutros, experimento con mucha frecuencia los colorines.
Saludos.
Alfredo
Alfredo