Si Antonio, el apilado está muy bien, pero si no consigues una postura "agradable" y natural de la araña, todo lo demás pierde mucho.
Hay que conseguir una postura lo más natural posible, aunque sé que es difícil.
Otro consejo: no dejas la araña varios días en el conge para hacerla otro día. Las arañas son siempre de "aquí te pillo aquí te mato", quiero decir que no son para otro día. Pierden todas las cualidades, se estropean los ojos, su cuerpo se va comprimiendo cada día,etc
Así que mejor tener todo listo antes de que muera. Cuando muere, inmediatamente colocar y hacer la serie, aunque la reveles otro día.
Para la colocación yo suelo usar una minucia (alfiles de entomología más finos aún que las agujas triple cero, suelen tener entre 0,1 y 0,2mm de grosor)
Con ella sujeto el cuerpo por abajo contra el posadero (normalmente una hoja de una planta pinchada en plastilina, a veces otra cosa...), y luego con esto se mantiene el cuerpo de la araña separada del suelo, y luego voy colocando pata a pata con unas pinzas. Pero tienes poco tiempo, porque si tardas varias horas, la araña empezará a deteriorarse y las patas se descolocan.
Es un trabajo difícil, pero no imposible. Paciencia y sobre todo no tener prisas. Al final es un entretenimiento como otro cualquiera.
Si además consigues un buen resultado, pues lo disfrutas.
He colocado de ese modo infinidad de arañas, como esta
Bueno ánimo y al toro
Un abrazo