Mensaje
por jotafoto » Mar Mar 06, 2018 11:29 am
Volviendo al tema del procesador, yo insisto en que cuanto más rápido mejor. Respecto a la mejora con discos SSD, yo no entiendo de informática, pero en mi ordenador no noté más mejora que el hecho de abrir aplicaciones, fotos y arranque, pero en cuanto a velocidad del zerene, nada de nada. Para el zerene, uno que sí entiende de ordenadores me ha dicho que lo más importante es el procesador. El equipo que propone quenoteam es un ordenador ya potente, pero si tenemos la posibilidad de tener un i7 de seis núcleos, tendremos más velocidad de apilado. Si uno tarda 2 segundos y el otro 1,5 según el flujo de trabajo que queramos tener, puede ser un problema. yo hace tiempo que hago apilados que después de una sesión me dejo muchos sin pasar por el zerene porque me resulta muy pesado a veces y esperar a ver resultados según apilados, trabajo sólo los que creo más atractivos, pero si tuviera un buen procesador seguro que me animaría a sacarlos todos. Que no hace falta para apilar lo mejor, pues claro, yo estoy apilando con un ordenador que tiene ya 12 años, pero si comprara otro, sería el penúltimo de lo que haya en el mercado en ese momento. Los últimos suelen ser carísimos jeje.
Saludos