Mejor cámara para macro extremo
-
60milimetros
Mejor cámara para macro extremo
Hola de nuevo,
Ahora os hago la misma pregunta que con los objetivos de microscopio, cuál pensáis que es la mejor cámara para macro extremo?
Muchas gracias!
Ahora os hago la misma pregunta que con los objetivos de microscopio, cuál pensáis que es la mejor cámara para macro extremo?
Muchas gracias!
Re: Mejor cámara para macro extremo
Como dije en otro tema, para mí la cámara ideal para apilados es sin espejo, sin filtro de paso bajo y con obturador electrónico. Pero vamos, con cualquier cámara se pueden hacer fotos de calidad (apilados o no). Y una vez editada y redimensionada la foto para la web, la diferencia no es tanta.
Actualmente uso cámara m4/3. Si bien es verdad que la compré por el Pixel Shift, me va estupendamente y en modo "normal"... Y si un apilado me sale mal, la culpa no es de la cámara
Saludos
Visto que la Nikon D700 es pesada y cada disparo parece un terremoto. He comprado para probar una Olympus pen evil micro 4/3 ligera pequeña y de segunda mano, ya veremos como hace el trabajo.Que todavía no la he puesto una tarjeta de memoria, tengo el adaptador para ponerla en el carril Nikon.
-
cataard125
Para máxima magnificación: combina una cámara versátil (m4/3, APS-C o full frame) con un lente ultra macro como el Laowa 25 mm 2.5-5× — compacto y de gran rendimiento.
Para mayor control y confort: el OM-1 Mark II destaca en macro por su apilado de enfoque y profundidad de campo, mientras que la Fujifilm X-T5 y la Nikon Z5 ofrecen alta calidad de imagen y más flexibilidad para otros usos.
Si usas Canon, el legendario MP-E 65mm 1-5× es la referencia definitiva en macro extremo.
Para mayor control y confort: el OM-1 Mark II destaca en macro por su apilado de enfoque y profundidad de campo, mientras que la Fujifilm X-T5 y la Nikon Z5 ofrecen alta calidad de imagen y más flexibilidad para otros usos.
Si usas Canon, el legendario MP-E 65mm 1-5× es la referencia definitiva en macro extremo.
Descubre descuentos exclusivos en Soriana en línea.
Bien llegado al Foro Cataard125.
Recuerda leer las Normas del Foro viewtopic.php?f=2&t=2 , y lo de la firma, que ya te he corregido.
Recuerda leer las Normas del Foro viewtopic.php?f=2&t=2 , y lo de la firma, que ya te he corregido.
Hola,
Y qué cámara recomendarías para un principiante?
Quizás hay cámaras que valga la pena comprar de segunda mano para empezar a aprender, o es mejor una nueva desde el principio?
gracias
Y qué cámara recomendarías para un principiante?
Quizás hay cámaras que valga la pena comprar de segunda mano para empezar a aprender, o es mejor una nueva desde el principio?
gracias
Mira las estrellas, no tus pies
Cámaras y accesorios
Cámaras y accesorios
- Alfredo M. Rubio
Bien llegado al Foro Sergio.
Empieza por una de segunda mano y que sea de obturador electronico, esa es mi opinion.
No se si viste este anuncio viewtopic.php?f=21&t=2068
No conozco al autor, pero se quien monto ese equipo y seguro que esta perfectamente montado. Creo que es una ocasion. Y la camara no es un ultimo modelo, pero para empezar te sobra. Y tiene la ventaja de que el sensor es de 4/3 y electronico el obturador.
El carril es industrial y de lo mejor que existe y la controladora es muy comoda de usar, mira esto viewtopic.php?f=14&t=1779.
Saludos.
Alfredo
Alfredo