Oferton oly e-m1 mkII

Responder
Avatar de Usuario
Javieres
Mensajes: 158
Registrado: Mié Nov 18, 2020 5:43 pm

Oferton oly e-m1 mkII

Mensaje por Javieres » Mié Jun 16, 2021 6:58 pm

https://www.chollometro.com/ofertas/oly ... 2021-06-16

Pues últimamente van haciendo esta oferta de vez en cuando, pero esta vez con dos objetivos de calidad. El 12-40 f2.8 y un 25mm f1.8 por 1.199€, en la web oficial de Olympus.
Solo hay que ver los resultados de Alfredo para darse cuenta de que es una buena cámara para el asunto que nos ocupa. Porque yo ahora no puedo... :cry:
Si alguien pensaba comprar una cámara, puede ser una buena oportunidad.
Saludos.
Javi

Avatar de Usuario
Ramondol
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 11, 2021 10:53 am

Re: Oferton oly e-m1 mkII

Mensaje por Ramondol » Dom Jun 20, 2021 3:57 pm

:shock: Una buena oferta.
Pues yo sin oferta me he cambiado la cámara, ahora tengo una Oly M5 mark II, nueva de exposicion, con objetivo Zuico 40-150 y tengo que acostumbrarme y practicar.
Tambien he adquirido el fuelle Oly OM. y he vendido la Lumix FZ200.
A la postre tambien he vendido la cámara de mi mujer, una TZ60, y le he comprado una Pen PL9 de 2º mano con 5000 disparos, y asi poder intercambiar objetivos etc. :D
tengo trabajo en enseñar a mi mujer a manejar la cámara y practicar con las dos. 8-)
Creo que hemos hecho un buen cambio :roll:

Avatar de Usuario
Javieres
Mensajes: 158
Registrado: Mié Nov 18, 2020 5:43 pm

Re: Oferton oly e-m1 mkII

Mensaje por Javieres » Lun Jul 05, 2021 5:35 pm

La oferta duró poco. De vez en cuando la van sacando....
Ramon, creo que has hecho muy buenos cambios. La posibilidad de intercambiar objetivos entre las dos cámaras es muy acertada y, además, podrás liarte con los objetivos de microscopio :)
Saludos.
Javi

Avatar de Usuario
Ramondol
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 11, 2021 10:53 am

Re: Oferton oly e-m1 mkII

Mensaje por Ramondol » Lun Jul 05, 2021 6:02 pm

Gracias Javieres,
Creo que si es bueno el cambio, además aprovechando el Prime Day he adquirido el Zuiko 30mm macro,.........estoy que me salgo :lol:
El 60 mm es mejor para campo pero se disparaba de mis posibilidades. Pero bueno ahora toca practicar que tal y como dices la posibilidad de intercambiar objetivos es casi infinita y mi mujer que le gusta hacer florecitas, alucina colocando el 30mm con la Pen.
Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado