Ultimamente he estado un poco liado y no he estado muy activo... Suerte que empieza la primavera y todos tenemos mas ganas de salir y afotar..
Voy al meollo de la cuestión:
Tengo dos cuerpos de camara, Canon 6D para trabajo y una 450D para macro de estudio, macro de exteriores y fotografia dominguera.
Estoy buscando un nuevo cuerpo de camara que me de mas calidad que la 450D para macro en exteriores (uso el Tamron 90mm) y para el macro extremo de estudio. He notado una diferencia abismal entre la 450D y la 6D al hacer macro extremo de estudio, pero la 6D no la quiero usar para macro extremo ya que es la camara que me da de comer.
Asi que ahi va, con un presupuesto de 400-500 euros, alguna propuesta? Si hay una muy buena opcion de cuerpo de camara que solo me permita hacer macro extremo de estudio adelante, que es lo que mas ganas tengo de hacer.
Resumiendo para los que le da pereza leer : Que camara cogeríais para macro extremo de estudio con un presupuesto de 400-500 euros? (Si por 550 tengo un ferrari de camara decirmelo

Un saludo!
Muchas gracias