¿Cuáles accesorios son ideales para mi cámara canon?
Re: ¿Cuáles accesorios son ideales para mi cámara canon?
Es de suponer que estás peguntando para hacer fotos de macro extremo, si no, cosa que sospecho por lo de la GO PRO, creo que te has metido en un foro muy especializado en otras cosas. Saludos
-
Hola amigos, quiero haceros una pregunta.
En éstas navidades me regalaron una go pro y estoy experimentando un poco con la nueva tecnología.
Qué accesorios gopro me podéis recomendar?

En éstas navidades me regalaron una go pro y estoy experimentando un poco con la nueva tecnología.
Qué accesorios gopro me podéis recomendar?

Me parece que te has confundido de foro. Aquí hablamos de macro con técnicas de apilado (macro extremo que le dicen). Yo personalmente no sabría qué contestarte a tu pregunta. En canonistas seguro que en el apartado adecuado te lo solucionan. Saludos
-
Coincido con jotafoto, no tengo una respuesta especifica para tu pregunta, pero podrías consultar en algunos otros foros dedicados a Canon. Saludos!
Asesor Financiero e Inmobiliario - Tu casa express 

Como otras cámaras deportivas la Gopro tiene multitud de accesorios desde filtros nd, hasta soportes y correas para sujetarlo a diversos elementos, desde cascos hasta tablas de surf, pero todo depende del uso que le vayas a dar, como este modelo ya incluye carcasa acuática, pues a partir de ahí lo que vayas necesitando, en la propia página oficial de Gopro tiene un catálogo completísimo de accesorios.
https://es.shop.gopro.com/EMEA/mounts-accessories/
https://es.shop.gopro.com/EMEA/mounts-accessories/