Nuevo objetivo Nikon 10x

antoniosf
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 12, 2021 10:32 am

Re: Nuevo objetivo Nikon 10x

Mensaje por antoniosf » Sab Abr 17, 2021 8:53 am

Pues con las explicaciones de macrero, me ha quedado muy claro que no es lo que yo busco, si lo comprase, y fuese bien, tampoco conseguiría el 10x que estoy buscando, con lo que tengo ahora, que es la Raynox 250, se quedaría en un 6,25X.Para conseguir el 10x, tendría que invertir en mas accesorios.Sobre la propuesta de Alfredo, no me parece mala idea, pero mi copia de Amscope 4x es la buena,creo, y ese nikon 4x se va a los 100 euros,que si va bien, tampoco seria muy caro, pero ya tengo ese aumento cubierto con el Amscope.
Muchas gracias a todos,ya sabia que me ibais a despejar todas mis dudas, de todas formas sigo atento a este hilo...y a estos nuevos objetivos.
Saludos.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Nuevo objetivo Nikon 10x

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Sab Abr 17, 2021 10:39 pm

Ya me suponía que lo de la colaboración era un sueño :lol:
Buscaste un objetivo infinito y dijiste que no te importaba que lo fuera. Cambiaste de idea ahora?
Si te vale infinito, para X10 hay uno que es posible que te puede interesar, hablo del 10X EO M Plan Apo de Edmund Optic https://www.edmundoptics.es/p/10x-eo-m- ... ted/16535/ , habla con Macrero.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Nuevo objetivo Nikon 10x

Mensaje por quenoteam » Sab Abr 17, 2021 11:25 pm

Yo por supuesto que me apunto a la porra de los 10 euros, total son tres cañas. Bueno eso si encontramos a otros 8....
Y por supuesto que me animo que hacer las pruebas que haga falta con mi 6D y los papelitos impresos
Y por cierto esos objetivos Motic Inc de EdmundOptics son una imitación buena de los Mitus? alguien ha probado alguno? No es que sean baratos, así que me imagino que son buenos...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Nuevo objetivo Nikon 10x

Mensaje por Macrero » Dom Abr 18, 2021 12:14 am

Yo estoy probando el EO M Plan Apo 10 y va muy bien. No se puede bajar tanto como el Mitu, pero la cobertura es buena, no tan buena como la del Mitu, pero igual o mejor que la mayoría de 10X finitos e infinitos que he probado. Está perfectamente corregido, que es un gran plus y la resolución es excelente.

De barato no tiene nada, ningún Plan Apo ELWD es barato, el precio de Edmund es sin IVA, con el IVA son 912 euros. Pero si se encuentra de segunda mano a un precio razonable, merece la pena.

Una prueba con lente de tubo de 120mm a 6X e APS-C:

Image

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado