Objetivo para empezar

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Objetivo para empezar

Mensaje por Jose Miguel Sola » Lun Ene 29, 2018 6:54 pm

A ver como te pongo la foto, que acabo de darme de alta en este foro y no se como se hace.

Te puedes mirar este, yo lo he pedido que lo tiene un amigo y me gustaria que vieras las fotos:

https://www.ebay.es/itm/AmScope-4X-Plan ... 2749.l2649

Este lo utilizo de vez en cuando y va bien, mira los precios:

http://www.ebay.es/itm/4X-Plan-Achromat ... 4902.l9144

Este para 10X:

http://www.ebay.es/itm/4x-10x-20x-40x-1 ... _4nDQ4-KBQ

El objetivo que tengo chino y comparado con el bd plan de nikon no lo veo ahora mismo en ebay, pero es similar a este y me costo eso 30 euros, envio gratis y nuevo.

Esta semana pasada he estado probando objetivos muy caros que me han prestado y la verdad que no los compraría por nada del mundo. Todo esto es muy decente para empezar y seguir. Ya compraremos los de LWD y mitutoyos. Es igual que el que tiene pasta y se compra una binocular de 18.000 euros, se ve igual con una de 1500 euros, pero si puedes pues ale, esa poca diferencia se va sumando y al final puedes sobresalir, pero si no eres exigente y no puedes, estos cumplen 100%
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

Avatar de Usuario
VictorA
Mensajes: 201
Registrado: Dom Sep 10, 2017 9:28 am

Re: Objetivo para empezar

Mensaje por VictorA » Lun Ene 29, 2018 7:43 pm

A ok, gracias por la respuesta Jose. Si los dos primeros ya los conocía, el AmScope y el otro parece ser un clon del CnScope. Estos los utiliza Alfredo con muy buenos resultados.
Un saludo

Avatar de Usuario
Táver
Mensajes: 115
Registrado: Vie Ene 26, 2018 9:14 pm

Re: Objetivo para empezar

Mensaje por Táver » Mar Ene 30, 2018 12:48 am

El amscope deberia llegar hoy,,,, ya tengo ganas de pelearme con el 😂

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Objetivo para empezar

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar Ene 30, 2018 3:05 am

Jose Miguel Sola escribió:
Lun Ene 29, 2018 6:54 pm
A ver como te pongo la foto, que acabo de darme de alta en este foro y no se como se hace.
Este para 10X:
http://www.ebay.es/itm/4x-10x-20x-40x-1 ... _4nDQ4-KBQ
Hola Jose Miguel, de objetivos X10, estoy bien servido, pero me pica la curiosidad sobre ese que indicas (que nunca se sabe donde salta la liebre :lol: ).
De los chinos tanto el Amscope como en CNscope, no son usables para nuestro quehacer y como este es también chino y algo diferente a los que citó, podrias poner unas fotos (en grande) a ver que tal?
Gracias.
Sobre subir las fotos es fácil, aqui lo tienes explicado http://www.foromacrosmuymacros.com/view ... hp?f=3&t=3 , no está muy bien, pero ya le diré a Macro que te lo corrija si no se ve bien.
Si no las tienes en flickr (en el que te vi, no hay ninguna), pon el enlace de todas maneras, que ya se arreglará.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Táver
Mensajes: 115
Registrado: Vie Ene 26, 2018 9:14 pm

Re: Objetivo para empezar

Mensaje por Táver » Mar Ene 30, 2018 7:41 am

sobre el amscope en concreto ¿porque no es usable? yo he visto las fotos que dice José Miguel (que no son suyas y por lo tanto no las vas a encontrar por mucho que busques) y a mi me parecen resultados más que dignos para el precio de amscope? ,,, pero claro,, a mi como novato me puede parecer más que digno cualquier cosa,,,,

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Objetivo para empezar

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar Ene 30, 2018 10:29 am

Táver escribió:
Mar Ene 30, 2018 7:41 am
sobre el amscope en concreto ¿porque no es usable?
Perdona Taver.
Me refiero al Amscope y CNscope 10/0.25, los he probado los dos. Nada que ver con los 4/0.10
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Táver
Mensajes: 115
Registrado: Vie Ene 26, 2018 9:14 pm

Re: Objetivo para empezar

Mensaje por Táver » Mar Ene 30, 2018 11:34 am

OK OK

Roque7
Mensajes: 57
Registrado: Jue Ene 25, 2018 10:57 am

Re: Objetivo para empezar

Mensaje por Roque7 » Mar Ene 30, 2018 6:46 pm

Gracias a todos por vuestros consejos
Saludos
Roque7

Jose Miguel Sola
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ene 27, 2018 6:25 pm

Re: Objetivo para empezar

Mensaje por Jose Miguel Sola » Mar Ene 30, 2018 6:49 pm

Hay una pestañita que dice editor completo. Pincho sobre el icono de "INSERTAR IMAGEN" y no me da opción de buscar la imagen que quiero poner. Me pone [ img][/img ] y el curso se queda dentro ????????


La imagen la tengo en un fichero en mi PC, no la tengo en ningún sitio. ¿se puede?

En Flickr pongo imagenes generales y en instagram solo plantas.
Granada
Macro extremo/minerales
Nikon D5300 (otras Olympus, Canon)

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Objetivo para empezar

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mar Ene 30, 2018 6:54 pm

Jose Miguel Sola escribió:
Mar Ene 30, 2018 6:49 pm
Hay una pestañita que dice editor completo. Pincho sobre el icono de "INSERTAR IMAGEN" y no me da opción de buscar la imagen que quiero poner. Me pone [ img][/img ] y el curso se queda dentro ????????


La imagen la tengo en un fichero en mi PC, no la tengo en ningún sitio. ¿se puede?
Ten cuidado que me salio un aviso de enlace a no se que pirata.
Ahora ya no.
Tienes que subir las imagenes a un almacen como Flickr u otro y desde allí copiar el enlace y pegarlo aqui.
Lo de guardar en el foro las fotos de todos sale muy caro :(
Saludos.
Alfredo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados