Proyecto StackBlackBox X. Controladora doble carril.

fer_laguna_

Re: Proyecto StackBlackBox X. Controladora doble carril.

Mensaje por fer_laguna_ » Mar Abr 23, 2024 4:13 pm

Alfredo M. Rubio escribió:
Lun Abr 22, 2024 10:08 pm
Muy buenas.
Te acabo de escribir a tu correo de icloud.com y te envié el enlace para que te bajes todo lo que tengo de la StackBlackBox-X desde mi Drive.
Que te salga todo bien y a ver si puedes quitarle a la controladora el motor que sobra.
Muchísimas gracias Alfredo,en cuanto tenga un rato me pongo a ello a ver si me la puedo construir.

Guti Guitar

Re: Proyecto StackBlackBox X. Controladora doble carril.

Mensaje por Guti Guitar » Sab Oct 12, 2024 6:53 pm

Buenas noches:
Después de varios años, desde 2019, deseo retomar la actividad con la microfotografía.
Me ha estado aconsejando Alfredo, por lo cual le estoy muy agradecido, pero me interesaría actualizar mis controladoras SBB X, una tiene la versión 3.14 y la otra la 3.21. Tampoco tendría conocimiento para hacerlo por mí mismo, aunque lo puedo intentar.
Al haber desaparecido el soporte ofrecido por Daniel (fujista73), necesitaría de algún usuario de esta controladora el apoyo necesario para ponerme al día.
Dispongo de manuales, pero la descripción teórica de los parámetros de la misma no sé extrapolarlos a la práctica.
También quisiera saber como le va a cada cual con ella. Lo poco que he podido hacerla funcionar, a base de "palos de ciego", creo que cubre holgadamente mis necesidades.
Gracias.

Responder