Hola a todos he probado una lupa de estas con luz y va bien pero es solo de 10X y 20 X y este ultimo es de 2 cms de diámetro lo cual me deja solo con el 10X y yo creía que seria bastante pero seguramente no llegara a esas 10X total que no me sirve después de creer que estaba el bicho limpio pues NO
A si que he optado por microscopio
Preguntas por unos 100 €
Telescopio con pantalla y sin pantalla? yo uso gafas y veo mal
Cual?
Saludos y gracias
Microscopio que me aconsejais
Re: Microscopio que me aconsejais
Hola nadie tiene microscopio ni me puede aconsejar
Para la limpieza de muestras yo uso este Amscope que va muy bien
En realidad es un binocular estereo

https://www.amazon.es/AmScope-SE306R-P2 ... 563e39fc7d
Su precio son 190 euros,. pero si miras a la derecha verás que Amazon vende uno usado como nuevo por 140 euros con envío gratis si eres prime
que creo que es un precio magnífico
Un saludo
En realidad es un binocular estereo

https://www.amazon.es/AmScope-SE306R-P2 ... 563e39fc7d
Su precio son 190 euros,. pero si miras a la derecha verás que Amazon vende uno usado como nuevo por 140 euros con envío gratis si eres prime
que creo que es un precio magnífico
Un saludo
Gracias Javier se me va un poco de las manos en este momento asi que esperare y me hare con uno de estos
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
Por unos 100 €, te recomiendo buscar un microscopio digital con pantalla, especialmente si usas gafas. Modelos como el Andonstar AD407 o similares ofrecen buena calidad de imagen y aumentos de 50X a 220X, suficientes para ver detalles claros. Si prefieres sin pantalla, asegúrate de que tenga buena compatibilidad con PC y resolución de al menos 1080p.
Verifica también que incluya iluminación LED regulable, ya que mejora muchísimo la visibilidad.
Verifica también que incluya iluminación LED regulable, ya que mejora muchísimo la visibilidad.
- Alfredo M. Rubio
Si no recuerdo mal, de este asunto ya se habló en algun post. Para la observacion y el trabajo con cosas planas vale bien una pantalla, pero para asuntos de limpieza y manipulación de bichos, minerales y etc... mucho más practico y de mejores resultados una lupa binocular (con la que obtienes vision tridimensional), tal que la que enseña Quenoteam u otra cualquiera. Yo uso una Olympus muy vieja que era del trabajo.
Tambien son muy comodas y efectivas las lupas medicas (las que van en gafas), pero son de precio prohibitivo si son buenas.
Y en cuanto la magnificación, con llegar a X20 generalmente es suficiente. Lo de 50X a 220X no es para estas cuestiones.
Saludos.
Alfredo
Alfredo