Problema con el Zenere Stacker, no arranca el programa

Responder
Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Problema con el Zenere Stacker, no arranca el programa

Mensaje por heradius » Vie Abr 21, 2017 12:01 am

Estaba intentando abrir el Zenere Stacker para realizar un apilado y cual es mi sorpresa que no se ha abierto, parece que carga pero no abre el programa.
He reiniciado el ordenador y me ha funcionado correctamente. HE hecho el apilado como siempre y justo al ir a grabar la imagen resultante se me ha ido el programa sin reportar un solo fallo.

Desde entonces ni siquiera arranca. Lo ejecuto aparece en la barra de tareas de Windows y se quita sin iniciarse el programa. Es rarisimo.

Tengo la licencia original del programa, he intentado ejecutarlo como administrador y nada, lo he desinstalado y he vuelto a instalarlo y nada el mismo fallo.

He borrando incluso el registro y nada. ME estoy empezando a desesperar. No se que ha podido pasar, os ha pasado alguna vez????

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Problema con el Zenere Stacker, no arranca el programa

Mensaje por heradius » Vie Abr 21, 2017 11:08 am

Vale me autorespondo, me genera un conflicto con un driver que tengo de una tarjeta de sonido profesional que uso. La APOLLO TWIN.

Los últimos drivers que han desarrollado los he instalado y si los tengo instalados no funciona el ZENERE. INCREIBLE!!!!, flipo...

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Problema con el Zenere Stacker, no arranca el programa

Mensaje por quenoteam » Vie Abr 21, 2017 1:51 pm

Yo estuve investigando un poco el tema cuando te leí ayer, pero no encontré motivo alguno para que te pasara lo que te estaba pasando, tal y como lo habías descrito, con los intentos que había hecho, que por otro lado es lo mismo que hubiera hecho yo.

Menos mal que has detectado el problema, porque son el tipo de cosas que en windows te vuelves loco para detectar.

No sé si usas W10 o anteriores, yo llevo un tiempo ya con W10 x64 y parece que tiene menos problemas de compatibilidad que anteriores versiones de Windows. Ya dirás....
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Problema con el Zenere Stacker, no arranca el programa

Mensaje por heradius » Vie Abr 21, 2017 6:55 pm

Pues estoy haciendo mas pruebas, gracias Javi por contestar, pero parece un error de compatibilidades entre los drivers de esta tarjeta de sonido y el ZENERE.
Ya lo he vuelto a probar y en efecto si instalo esa versión de drivers no me arranca el ZENERE (menos mal que he dado con ello). Ahora me toca probar con que versión de los drivers no me ocurre ese fallo.


Avatar de Usuario
heradius
Mensajes: 315
Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:04 pm

Re: Problema con el Zenere Stacker, no arranca el programa

Mensaje por heradius » Dom Abr 23, 2017 1:25 am

Al final he formateado el disco duro y he limpiado el ordena, lo cierto es que ya le hacia falta. Y no he conseguido saber cual ha sido la causa real, de ello y mira que suelo hallar casi todos los problemas que me da el ordena.

Jota use Mac hace un par de años, pero los imac y los macbook para renderizar y trabajar con programas de peso se quedan muy cortos con esos procesadores capados (exceptuando los mac pro claro, pero estos se disparan de precio),
Uso el windows 10 pro original, y bueno tampoco me ha supuesto demasiado formatear el disco duro. Al final no se el motivo en cuestión espero que no se vuelva a dar.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Problema con el Zenere Stacker, no arranca el programa

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Dom Abr 23, 2017 1:25 am

jotafoto escribió:
Sab Abr 22, 2017 1:58 pm
MAC, MAC…
Si que es verdad, Mac, Mac... es muy bueno para oír música :lol:
Saludos.
Alfredo

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Problema con el Zenere Stacker, no arranca el programa

Mensaje por jotafoto » Dom Abr 23, 2017 9:31 am

Alfredo M. Rubio escribió:
Dom Abr 23, 2017 1:25 am
jotafoto escribió:
Sab Abr 22, 2017 1:58 pm
MAC, MAC…
Si que es verdad, Mac, Mac... es muy bueno para oír música :lol:
Sí, y para jugar al ajedrez... ;)
Tratamiento de imágenes… MAC,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados