Buenas noches a los presentes. Me acabo de registrar en este foro y quiero presentarme a todos. Soy Miguel Angel (mala52), de Zaragoza, ya jubilado y con cinco nietos. Siempre aficionado a la fotografía, mi primera cámara me costo cien pesetas, una Kodak Browni, a los 14 años. Hoy juego con una Sony A6500 y ando con una Sony RX100 VI.
La foto de viajes, paisajes y montaña es lo que más me gusta, y la fotografía de aproximación también. Últimamente me he interesado por el macro extremo (pero no mucho, que es muy difícil) y por eso me he metido en este foro, para aprender de todos estos genios que veo por aquí. Mi equipamiento, muy simple y rudimentario, es un Sony 18-135, un Sigma macro de 70 mm, y otros objetivos antiguos manuales. Para el macro, un Amscope 4X y un chino 10X recién comprado que digo yo si será ese "Abuvilla" que comentaba alguien de este foro y que luego quedó en nada. Un pequeño carril micrométrico, los Raynox 150 y 250 y poco más, pues me gusta solucionar los problemas técnicos a base de maña.
En fín, cuando tenga alguna foto y más valor para enfrentarme al nivel que hay aquí, la expondré.
Hasta entonces, un saludo a todos.
Presentación
Re: Presentación
Bien llegado al Foro Miguel Angel (mala52)
Por lo que cuentas, parece que tienes suficientes elementos para empezar a manejarte en este asunto de la macrofotografia apilada. Y si ademas estas jubilado, pues ya tienes mucho camino recorrido. ¡Adelante con los faroles!
Lo de los "faroles" aqui es lo mas importante, ya lo iras viendo
Por lo que cuentas, parece que tienes suficientes elementos para empezar a manejarte en este asunto de la macrofotografia apilada. Y si ademas estas jubilado, pues ya tienes mucho camino recorrido. ¡Adelante con los faroles!
Lo de los "faroles" aqui es lo mas importante, ya lo iras viendo