Presentación

Responder
JaviG

Presentación

Mensaje por JaviG » Vie Abr 24, 2020 3:53 pm

Hola, me presento. Mi nombre es Javi y vivo por Valladolid casi siempre (el último mes y pico sin salir de casa, claro).
Soy aficionado a la fotografía desde hace años y siempre me ha gustado la fotografía macro. También siempre he tratado de mejorar mi desempeño en esta disciplina, aunque ahí he tenido un éxito desigual :roll:
Generalmente leeré lo que se ponga, quizá me atreva a poner algo de lo que hago alguna vez (no todo lo hago muy mal, jejeje) con la idea de mejorar.
Hace años visitaba regularmente la página macrosmuymacros, he tenido (y tengo) usuario similar en otros foros y he tenido cuenta, ya no, en 500px, así que es probable que virtualmente haya tenido contacto con gente que ahora está por aquí.
Mi equipo es totalmente casero (de ahí que mi desempeño regulero no se vea ayudado por la tecnología :lol: ) construido a base de raíles de enfoque cortados un trozo de madera y un tornillo micrométrico serrado para mover la muestra (con este panorama ni me planteo mover la cámara), un fuelle soviético, etc. No sé si mejoraré eso, pero sí tengo la intención de mejorar mis fotos, porque no toda la culpa va a ser de la mecánica.

Un saludo

Alfredo M. Rubio

Re: Presentación

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Vie Abr 24, 2020 8:29 pm

Bien llegado al foro JaviG.
Anímate y pon algo de lo que has hecho, que seguro que muchos ojos ven más que dos.
Y ya que andas por Pucela, que sepas que tienes ahí tres compañeros, aunque ahora no los puedas conocer en persona.
Macrero, JaviLopez y Pacho, creo que te pueden ayudar bastante.
Saludos.
Alfredo

Responder