Hola. Saludos a todos

Responder
martinivan
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 02, 2020 11:53 pm

Hola. Saludos a todos

Mensaje por martinivan » Dom Abr 05, 2020 9:05 pm

Me presento formalmente. Mi nombre es Martín, vivo en el barrio de la boca, ciudad de buenos aires, Argentina. Siempre me interesó el mundo macro y me estoy haciendo del equipamiento necesario. Esta semana terminé mi carril micrómetro (trabajo como operador CNC en industria, así que no tuve mayores problemas para conseguir materiales y hacer los mecanizados) y hoy 5 de abril adquirí un nikkor 50 f2.8. Además tengo una nikon d3400 lista para disparar decenas de miles de veces y un nikon 35mm f1.8 que venía usando invertido a modo de iniciación muy básica. Los considero expertos en la materia, sus trabajos me dejan asombrado. En realidad hace años vengo mirado de reojo el foro. Espero puedan ayudarme a tener éxito en este nuevo desafío. Saludos nuevamente a todos.

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 336
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Hola. Saludos a todos

Mensaje por macro » Lun Abr 06, 2020 2:42 am

Bien llegado al foro Marin.
Estupendo tener aqui un experto en mecatronica. Ya nos enseñaras tus logros en los asuntos del tomografo.
Y sobre objetivos y el largo etc... de la macrofotografia por apilamiento, ya sabes que aqui hay personas dispuestas a ayudar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados