Aqui vamos!

Responder
Avatar de Usuario
josemaripty
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 11, 2020 10:17 pm

Aqui vamos!

Mensaje por josemaripty » Sab Jul 11, 2020 10:32 pm

Mi primer mensaje es para presentarme, me llamo Jose Maria, soy un Sevillano viviendo en Panamá, aquí me dedico a la fotografía comercial, producto, moda, etc, pero en este país llevamos de cuarentena casi 4 meses ya, sin poder trabajar, sin poder salir, sin poder hacer fotos,... así que estoy subiéndome por las paredes entre cuidar a mis hijos (2 y 4 años) y buscar a que le tomo fotos en el jardín, se me despertó de nuevo este interés que estuvo muy presente en mi desde antes de que la fotografia fuera mi medio de vida pero al que nunca llegue a los niveles que se ven por aquí.

Llevo una semana leyendo de todo, muchísima información nueva para mi, me estoy enganchando mucho solo con leer tantas cosas que desconocía, he comprado un rail micrometrico manual por eBay gracias al "kit económico" de Juan Carlos Bernal que aún no me llega, anillos inversores, tubos de extension, y creo que voy a comprar el Amscope 4x mas adelante, mientras tanto tengo un bicho en el congelador, una polilla Xylophanes chiron que vi en el jardín y seguiré leyendo para aprender, preguntaré algunas cosas y cuando tenga algo medio decente lo compartiré para que me ayuden a mejorar, muchas gracias y perdón por el tocho.

Saludos!

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 336
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Aqui vamos!

Mensaje por macro » Dom Jul 12, 2020 1:08 am

Bien llegado al foro Josemaripty.
Con tus conocimientos de fotografía, te será mucho mas fácil esta disciplina.
Así que animo y a ello.

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1194
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Aqui vamos!

Mensaje por quenoteam » Dom Jul 12, 2020 9:07 am

Bienvenido y siento que el encierro forzoso dure tanto tiempo ya en Panamá.
Nunca es tarde para retomar y disfrutar de otro tipo de fotografía.
Todo es ponerse.
Ánimo y a ver esos primeros trabajos cuando te llegue todo el material.
Un saludo
Última edición por quenoteam el Dom Jul 12, 2020 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Javiercc
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 25, 2020 8:20 am

Re: Aqui vamos!

Mensaje por Javiercc » Dom Jul 12, 2020 8:14 pm

Bienvenido José María.

Animo con el encierro. Nosotros creo que vamos de camino de nuevo, espero equivocarme.

Es una pasada lo que te ayudan por aqui.

Un saludo.

Avatar de Usuario
josemaripty
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 11, 2020 10:17 pm

Re: Aqui vamos!

Mensaje por josemaripty » Lun Jul 13, 2020 4:52 pm

Muchas gracias por la bienvenida y los ánimos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados