Gracias a todos!
@macro: Sí, esa página la hice yo (me dedico al diseño web) y todo su contenido es de mi cosecha. me alegro que os guste! A ver si un día tengo una galería muymacro. De momento, sólo he realizado macro 'básico' con el típico objetivo macro específico (Tamron 90mm f2.0), algún tubo de extensión, flash anular, y apilados básicos, como mucho.
@Alfredo: Claro que les conozco! Sobretodo al tocayo, ^_^. Con Leoncio solo he compartido una jornada de campo. Buena gente son!
Tienes razón con lo de la información desperdigada: he estado explorándolo bastante antes de registrarme, y veo que quizás se podrían agrupar algunas informaciones didácticas para destacarlas. (no quiero ofender ni nada! solo que, por ejemplo, del tema de railes, echo en falta alo tipo: pros y contras de tal o cual modelo en un apartado específico, ya que es una pieza fundamental.
Respecto a Asturias/León, soy de León, pero he estado viviendo en Asturias unos 15 años hasta hace dos, conozco bien esas diferencias que comentas
@quenoteam: muchas gracias por lo de la página. Espero que sí, que pronto pueda estar haciendo mis pinitos!
De momento, estoy reecopilando información y algunos materiales. Soy MUY dado al brico, con bastante experiencia en arduino y otro tipo de railes (timelapse, que es otro vicio) así que espero poder aprovechar conocimientos y materiales.
Enhorabuena por vuestros grandes trabajos, avances, y generosidad al compartir conocimientos!