Saludicos desde Zaragoza

Responder
joseabi
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:39 am

Saludicos desde Zaragoza

Mensaje por joseabi » Jue Sep 23, 2021 1:31 am

Buenas noches a tod@s,
Soy joseabi, desde Zaragoza, soy aficionado a la fotografía desde hace años, he visto y leído sobre fotografía macro-extremo, y me ha impactado mucho por el detalle y ver lo que te puedes aproximar a los insectos partes que era imposible de visualizar. He seguido este foro y veo que tengo todo por aprender, mis conocimientos son muy muy básicos casi cero pelotero. Me estoy haciendo poco a poco con un buen setup. Voy siguiendo a varios grupos por facebook y es impresionante lo que se puede llegar a fotografiar. Agradezco a "quenoteam" la información y ayuda que me ha compartido.
Gracias de antemano y saludicos
joseabi

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 336
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Saludicos desde Zaragoza

Mensaje por macro » Jue Sep 23, 2021 1:09 pm

Bien llegado al Foro Joseabi.
En Zaragoza tienes dos compañeros del Foro que sin duda te pueden ayudar.
Cuenta como estas montando el tomógrafo, que seguro que te darán buenas ideas.
Y en cuanto empieces presenta tus fotos, que con las criticas siempre se amplían conocimientos.

joseabi
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:39 am

Re: Saludicos desde Zaragoza

Mensaje por joseabi » Mar Sep 28, 2021 12:20 am

Lo tendre en cuenta "macro" gracias por la info. Saludicos

Faustino R.
Mensajes: 14
Registrado: Mié Oct 28, 2020 5:07 pm

Re: Saludicos desde Zaragoza

Mensaje por Faustino R. » Jue Sep 30, 2021 11:59 am

Bienvenido JoseAbi, yo también soy de Zaragoza, y todavía hay otros de por aquí cerca. Ya verás como siguiendo los consejos de los expertos irás adquiriendo el material adecuado y mejorando. Yo todavía estoy "haciéndome" con el equipo que he ido adquiriendo, así que me calificaría de novato con algo de experiencia, nada más. Pues eso, disfruta de este nuevo hobby

joseabi
Mensajes: 4