Saludos

Responder
AntonioLV
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 11, 2022 9:37 pm

Saludos

Mensaje por AntonioLV » Dom Dic 11, 2022 9:53 pm

Saludos a todos los miembros de este foro. Aunque esto de la macrofotografía extrema ya lo llevo siguiendo desde 2013, nunca he tenido ocasión, por diversas circunstancias, de ponerme un poco a fondo con ello. Dispongo de un MJKZZ Ultra Rail, algún objetivo de microscopio y uno de ampliadora que lo he usado invertido hace muchos años. Lo que también tengo es una gran torpeza para la preparación de los bichejos, así que es lo primero que voy a empezar a buscar en el foro.
Por supuesto, cualquier ayuda será bien recibida para eso y para cualquier otra cosa ya que se puede considerar que soy muy, muy novato.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Saludos

Mensaje por macro » Dom Dic 11, 2022 10:54 pm

Bien llegado al Foro AntonioLV.
Pues estupendo que ya tengas experiencia en apilados y nos cuentes tus logros.
El asunto de la preparación de los ejemplares, dependiendo de si haces fotografía artística o documental, produce diversos tipos de dificultad y como hay personas en el Foro que hacen una u otra, podreis mantener hermosas discusiones :D
Para empezar, puedes leerte esto de Jotafoto. https://drive.google.com/file/d/0B3XnPm ... GY_2KSlTOA

AntonioLV
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 11, 2022 9:37 pm

Re: Saludos

Mensaje por AntonioLV » Lun Dic 12, 2022 9:59 pm

Gracias, macro. Conozco el documento de Jotafoto, fantástico para los que empezamos.

jotafoto
Site Admin
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jul 27, 2016 9:22 pm

Re: Saludos

Mensaje por jotafoto » Mié Dic 14, 2022 8:53 am

Bienvenido Antonio. Me alegra que te guste el tutorial. Quiero hacer una segunda versión mas completa pero el tiempo es siempre el problema.
Saludos

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1189
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Saludos

Mensaje por quenoteam » Mié Dic 14, 2022 5:02 pm

Bienvenido AntonioLV. Si ya tienes cosas desde 2013 tienes mucho ganado.
Todo es ponerse.
Un saludo!
Imagen Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados