imagen de avatar
imagen de avatar
Hola de nuevo, no se si esta pregunta entra aqui, soy nuevo y no se donde preguntar, estoy intentando subir una imagen de avatar pero me pide que sea de dimensiones máximas de 90x90 píxeles y tamaño dmaximo 6.00 Kib, pues bien no consigo reducir en photoshop la imagen que quiero a ese tamaño, pierde toda la calidad, alguien podria darme algun consejo? gracias de antemano.
- Alfredo M. Rubio
Re: imagen de avatar
Bien llegado al Foro Jbpastora.
Hombre en el foro se va a ver muy pequeña, apenas un cuadro de 30x30mm (aunque depende del monitor), asi que no se veran mucho los defectos. Me ves muy mal a mi?
Hombre en el foro se va a ver muy pequeña, apenas un cuadro de 30x30mm (aunque depende del monitor), asi que no se veran mucho los defectos. Me ves muy mal a mi?
Saludos.
Alfredo
Alfredo
Hola Alfredo, gracias por contestar y encantado de conocerle auque sea por aqui. Se que se verá pequeña, pero a usted lo veo mas o menos bien, la que intento poner a esos tamaños pierde muchisima calidad, pero bueno ire intentando a ver si saco algo, gracias y saludos Alfredo.
Ponla aqui a 1024, que hay gente del Foro que hace maravillas reduciendo imagenes a tamaño gato pardo.
Y a Alfredo no lo trates de Usted, que es un guaje, todavia
Y a Alfredo no lo trates de Usted, que es un guaje, todavia
Nada macro, a 1024 y 115kb tampoco me deja, gracias
No te deja usarla como avatar, tiene que ser 90x90 pix. Pero te decia que la subieras aqui, para que alguien de los que manejan bien Photoshop, te hiciera el arreglo.
Vale Macro, entendido, voy a probar yo mismo y si no la subiré aqui, gracias de nuevo.