Recuperar contraseña.

Responder
antoniosf
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 12, 2021 10:32 am

Recuperar contraseña.

Mensaje por antoniosf » Lun Feb 15, 2021 9:20 am

Debido a mi despiste y torpeza natural y habitual, suelo olvidar y perder las contraseñas a menudo.Para no variar, también perdí la contraseña de mi primera cuenta y tuve que abrir otra para poder subir fotos, esta ultima cuenta ha quedado memorizada en mi ordenador y puedo entrar sin problemas, pero resulta que he vuelto a olvidar la contraseña que puse, y como ya hice en la anterior ocasión, he intentado recordarla a través de la opción del correo, pero a pesar de que me aparece el mensaje de que ni contraseña me ha sido enviada a mi correo, tanto con la cuenta anterior, como con la actual, no recibo el correo.No se si sera torpeza mía o algún problema de la pagina a la hora de enviar los correos para recuperar contraseñas.
Desde ya, pido perdón por mi torpeza y agradecería que algún administrador me aclarase el tema de los correos para recuperar contraseñas, pues ahora mismo me es imposible acceder a mi cuenta desde el móvil, ya que no recuerdo mi contraseña :? .

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Recuperar contraseña.

Mensaje por macro » Lun Feb 15, 2021 4:10 pm

En diez minutos te escribo a outlook.

antoniosf
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 12, 2021 10:32 am

Re: Recuperar contraseña.

Mensaje por antoniosf » Mar Feb 16, 2021 8:41 am

Tema solucionado,muchas gracias macro ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados