Taller de fotografía de Javier Rupérez - El extraordinario mundo de lo diminuto

Eventos de interes
Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Taller de fotografía de Javier Rupérez - El extraordinario mundo de lo diminuto

Mensaje por quenoteam » Vie Abr 30, 2021 8:27 pm

Bueno, no es nada del otro mundo, y hablaré de muchas cosas que ya conocéis.
Es una colaboración que me ha pedido la Fundación General de la Universidad de Málaga para unas jornadas de naturaleza que ha organizado.
Será online y lo haré desde mi casa por zoom.
Espero que salga bien porque esto del zoom con mucha gente es toda una odisea... que yo me manejo pero lo justo...
Bueno, para el que quiera y lo aguante, puede apuntarse, es gratis
El día 6 de mayo a las 18:00 horas
estáis invitados,... y así tenéis opción de ponerme luego verde en el foro :oops:

https://fguma.es/patrimonio-vivo-malaga ... -diminuto/
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ramondol
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 11, 2021 10:53 am

Re: Taller de fotografía de Javier Rupérez - El extraordinario mundo de lo diminuto

Mensaje por Ramondol » Dom May 02, 2021 1:28 pm

Gracias por la info.
Ya lo habia visto en Instagram, pero voy ha estar fuera :cry:
Espero que todo te funcione a la perfección, porque ésto de las videoconferencias siempre al principio me ha pasado algo :lol: seré gafe :)

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Taller de fotografía de Javier Rupérez - El extraordinario mundo de lo diminuto

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Lun May 03, 2021 3:27 pm

Suerte Quenoteam.
Ya veras como sales a hombros.
Saludos.
Alfredo

Macroman
Mensajes: 27
Registrado: Lun Oct 03, 2016 5:15 pm

Re: Taller de fotografía de Javier Rupérez - El extraordinario mundo de lo diminuto

Mensaje por Macroman » Jue May 06, 2021 6:26 pm

Muchas FELICIDADES Javier, una charla muy amena y agradable, como dice Alfredo para sacarte a hombros.

Graciassssssss

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Taller de fotografía de Javier Rupérez - El extraordinario mundo de lo diminuto

Mensaje por quenoteam » Vie May 07, 2021 3:42 pm

Gracias Macroman ;) bueno y a todos los que me animan...

Agradezco a todos los que se conectaron e hicieron que pudiéramos compartir conocimientos una vez más.

Al final son muchas cosas en muy poco tiempo, así siempre tengo que ir demasiado rápido...

La próxima vez tengo que hablar de menos cosas para ir más tranquilo y sin prisas....

El que no pudiera verlo, podrá hacerlo en unos días, ya que lo grabaron y creo que lo subirán a la web de la Fundación General de la Universidad de Málaga, así que lo masoquistas pueden verlo cuando quieran... :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BrunoB
Mensajes: 159
Registrado: Sab Feb 13, 2021 7:58 pm

Re: Taller de fotografía de Javier Rupérez - El extraordinario mundo de lo diminuto

Mensaje por BrunoB » Lun May 10, 2021 10:38 am

Llego tarde.

Cagüen

A ver si lo encuentro en la web.

Fui padre el dia 6 de Mayo. Me llego a conectar al zoom y duermo en el sofá para siempre :lol:
Un Saludo

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Taller de fotografía de Javier Rupérez - El extraordinario mundo de lo diminuto

Mensaje por quenoteam » Lun May 10, 2021 9:44 pm

BrunoB escribió:
Lun May 10, 2021 10:38 am
Llego tarde.

Cagüen

A ver si lo encuentro en la web.

Fui padre el dia 6 de Mayo. Me llego a conectar al zoom y duermo en el sofá para siempre :lol:
Ante todo enhorabuena, eso es lo importante en la vida, lo nuestro no es importante en absoluto...
Y no te preocupes que lo podrás ver cuando lo suban a su canal de youtube
ya avisaré, aunque tampoco te perdiste nada del otro mundo... ya digo que no puedo condensar todo el macro extremo en un hora y diez minutos, es imposible, pero sigo cayendo en el mismo error una y otra vez.... en fin tengo poco remedio....
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Taller de fotografía de Javier Rupérez - El extraordinario mundo de lo diminuto

Mensaje por quenoteam » Mar May 25, 2021 3:08 pm

Bueno pues ya han subido el video de la charla que di el pasado día 6 de mayo
Para el que le interese, y tenga la suficiente paciencia, lo puede ver aquí

https://www.youtube.com/watch?v=fZ7AfcwdgSA
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Javieres
Mensajes: 158
Registrado: Mié Nov 18, 2020 5:43 pm

Re: Taller de fotografía de Javier Rupérez - El extraordinario mundo de lo diminuto

Mensaje por Javieres » Mar May 25, 2021 7:47 pm

Gracias por compartirlo Javier y por el esfuerzo que supone preparar el guión, el PowerPoint, etc. Lo acabo de ver entero.
Los que estamos por aquí conocemos algunas cosas de las que has hablado, pero me ha resultado muy interesante ver cómo te lo montas con los vasos de porex. No voy mal encaminado cuando los uso.

Felicidades!
Saludos.
Javi

Avatar de Usuario
Ramondol
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 11, 2021 10:53 am

Re: Taller de fotografía de Javier Rupérez - El extraordinario mundo de lo diminuto

Mensaje por Ramondol » Mar May 25, 2021 8:50 pm

Muchas gracias Javier,
Estupenda charla, lástima que no sea mucho más larga (y por capitulos :) ) para que pudieras explicar más detalladamente cada información que has dado.
Gracias por compartirlo .

PD.: La próxima vez por Nexflix y que sea una serie :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados