En su casa habíamos montado una mesa macro prácticamente calcada a la que yo tengo en mi estudio. Misma cámara, mismo sistema Newport, Mitutoyos, etc
Él me encargó que cuando llegara el momento vendiera todo su equipo, ya que su mujer no lo quiere para nada, y eso voy a hacer en los próximos días.
El equipo está en Málaga capital, en la zona del centro, por si alguien estuviera interesado en llevarse toda la mesa con todos los componentes tal como está.
Como siempre empiezo poniéndolo en el foro por si hay algún(a) interesado(a), luego iré progresivamente anunciándolo en otras plataformas y redes sociales.
El equipo está formado por estos componentes:
- Canon EOS 6D + alimentador ACK-E5
- Mitutoyo MPlanAPO 5x 0.14
- Mitutoyo MPlanAPO 10x 0.28
- Olympus LMPlan FLN 20x 0.40
- Minolta Scan Elite 5400 con adaptador Rafcamera 18mm
- Lomo Achromatic 3,7x 0.11
- Amscope Achromatic 4x 0.10
- Schneider-Kreuznach Componon S 50mm f2,8 raya verde
- Schneider-Kreuznach Componon S 80mm f4
- Raynox 150
- Raynox 250
- Fuelle Canon Auto Bellows FL adaptado a Canon EF
- Controladora MJKZZ con mando + transformador a corriente y conexión a cámara 6D
- Carril micrométrico Newport linear stage 420 con tornillo nuevo 100 hilos 1 pulgada recorrido con motor nema 17 (400)
- Posadero tres ejes x-y-z de aluminio
- Mesa macro 120x80 y sobremesa 60x80
- 3 Focos IKEA adaptados a GU10 + bombillas macro 12 W
- Monitor 22" con adaptador a Canon 6D (live view)
- Maletín objetivos y múltiples adaptadores para todo
Los precios son los siguientes:

Como veis todo tiene un precio de derribo, y el total del equipo asciende a 2.700 euros
De momento no vendo nada por separado durante una o dos semanas ya que doy preferencia a la persona que se quede con todo el equipo, al que haremos una rebaja de 200 euros dejando todo por 2.500 euros
Si hay algún interesado que me ponga un mensaje privado
Las fotografías de cada componente podéis verlas a continuación: