Vendo 2 objetivos Rodenstock Rodagón 80mm F4 y 105mm F5,6 OFERTA!

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Vendo 2 objetivos Rodenstock Rodagón 80mm F4 y 105mm F5,6 OFERTA!

Mensaje por quenoteam » Mar Jul 17, 2018 3:01 pm

Bueno pues pongo a la venta ahora los dos objetivos que tengo Rodenstock Rodagon
Es el 80mm F4 y el 105mm F5,6.
Dos objetivos de ampliadora de 6 elementos, el modelo más moderno, de lo mejor para ampliadoras, y muy buenos para macro extremo.
Los dos está en muy buen estado. Únicamente el 80mm tiene un picotazo en la rosca y está un poco justa, pero el adaptador enrosca bien.
Ópticamente están perfectos, y los liquido a precio de derribo, debido a que los uso cada vez menos y ya tengo otros objetivos que me cubren estas magnificaciones.
A mi me costaron sobre 100 euros cada uno.

Los liquido a 80 euros cada uno (portes incluidos en península por correo certificado)

Y si alguien quiere quedarse con los dos, le hago una rebaja, y le dejo los dos por 150 euros portes incluidos.

Son perfectos para macro extremo de baja ampliación (entre 0,5x y 2x), y también se pueden usar como buenas lentes de tubo. La distancia de trabajo es grande, pero es ideal para usarlos invertidos en fuelle y hacer baja magnificación. Los dos tienen rosca frontal de 40,5mm Solo hay que colocar un adaptador de 40,5mm a 52mm y luego ya pasar de 52 a 42 con adaptador macho macho. Un solo adaptador sirve para los dos objetivos, Puedo regalar un adaptador 40,5mm a 52mm que he estado usando con estos objetivos. El resto no, porque lo uso en otros objetivos.

Esta fotografía por ejemplo la hice el pasado 12 de julio con el 80mm F4
Imagenel aperitivo II by Javier Rupérez, en Flickr

Y estas fotos son de los objetivos hechas ayer mismo:
Imagen_FOTO 5 by Javier Ruperez, en Flickr
Imagen_FOTO 4 by Javier Ruperez, en Flickr
Imagen_FOTO 3 by Javier Ruperez, en Flickr
Imagen_FOTO 2 by Javier Ruperez, en Flickr
Imagen_FOTO 1 by Javier Ruperez, en Flickr
Imagen_FOTO 6 by Javier Ruperez, en Flickr

Si hay algún interesado que lo ponga en el hilo y me escriba a mi email quenoteam arroba fotografo.com

saludos!
Imagen Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados