Hormigón Armado

OSCARCM

Re: Hormigón Armado

Mensaje por OSCARCM » Mié Mar 10, 2021 8:43 am

Alfredo M. Rubio escribió:
Mar Mar 09, 2021 8:02 pm
Procura dar más luz, que casi tengo que usar una linterna :mrgreen:
Pelín mas de Luz... :D

BrunoB

Mensaje por BrunoB » Mié Mar 10, 2021 9:38 am

Buenísima foto Oscar.

Tiene el punto gracioso de que parece que se asome por una ventana, como si la hubieran pegado un grito desde lejos y sacara la cabeza. Ampliando en Flickr, la nitidez es asombrosa.

Buen posicionamiento, buen contra en las antenas y me apasiona el fondo. Igual hay una parte del fondo (encima de la antena derecha de la hormiga) que habría limpiado un poco, pero no me saca el sueño. Tengo curiosidad por saber qué usaste como fondo porque queda muy natural.

Enhorabuena. Fotón, y además empezando.

Un saludo
Un Saludo

Angel R

Mensaje por Angel R » Mié Mar 10, 2021 12:23 pm

Has logrado una imagen nítida y de mucha resolución, sin duda un buen trabajo documental.

Artísticamente hablando, tengo más dudas. Entiendo que has buscado meter en el encuadre ambas antenas, pero con ello has obtenido una imagen con una relación de aspecto tremendamente panorámica (superior a 2x1), con mucho espacio negativo que no aporta nada a la composición, y que pide "aire" en su margen inferior.

Saludos.

OSCARCM

Mensaje por OSCARCM » Mié Mar 10, 2021 3:14 pm

BrunoB escribió:
Mié Mar 10, 2021 9:38 am
Buenísima foto Oscar.

Tiene el punto gracioso de que parece que se asome por una ventana, como si la hubieran pegado un grito desde lejos y sacara la cabeza. Ampliando en Flickr, la nitidez es asombrosa.

Buen posicionamiento, buen contra en las antenas y me apasiona el fondo. Igual hay una parte del fondo (encima de la antena derecha de la hormiga) que habría limpiado un poco, pero no me saca el sueño. Tengo curiosidad por saber qué usaste como fondo porque queda muy natural.

Enhorabuena. Fotón, y además empezando.

Un saludo
Me alegra que guste, me percaté de ese detalle que arreglaré, despistes del procesado por la gran resolución, se hace un poco pesado para el equipo.
El fondo es naturaleza, musgo medio seco aporta esos tonos variados del amarillo al verde apagado , me atraen de siempre esos fondos desiguales de colores naturales, quizá en esto no sea lo mejor, pero me gustan esos fondos.

Saludos!
Angel R escribió:
Mié Mar 10, 2021 12:23 pm
Has logrado una imagen nítida y de mucha resolución, sin duda un buen trabajo documental.

Artísticamente hablando, tengo más dudas. Entiendo que has buscado meter en el encuadre ambas antenas, pero con ello has obtenido una imagen con una relación de aspecto tremendamente panorámica (superior a 2x1), con mucho espacio negativo que no aporta nada a la composición, y que pide "aire" en su margen inferior.

Saludos.
Gracias por comentar, pues no puedo estar más de acuerdo, no quería cortar antenas y como comenté más arriba,me
metí en realizar una toma demasiado larga,el resultado de las 6 primeras tomas dieron este resultado, me faltó un 20% más de tomas en la zona baja para esa relación de aspecto algo mas adecuada, aunque tampoco me entusiasmaba mucho la vista del corte del tórax de la hormiga ni las patas colgando y eliminando el espacio negativo casi que parecería una tira de diapositivas :lol: me quedé atrapado.

Saludos

leonciofaraon

Mensaje por leonciofaraon » Mié Mar 10, 2021 8:33 pm

Un trabajo muy bueno con los cosidos pero la iluminación es un poco subexpuesta y pierde definición en algunas zonas sobre todo en el cuello y la veo un poco azulada pero sin importancia solo tocar un poco el balance de blancos y listo,en general un buen trabajo te felicito.

OSCARCM

Mensaje por OSCARCM » Mié Mar 10, 2021 9:13 pm

leonciofaraon escribió:
Mié Mar 10, 2021 8:33 pm
Un trabajo muy bueno con los cosidos pero la iluminación es un poco subexpuesta y pierde definición en algunas zonas sobre todo en el cuello y la veo un poco azulada pero sin importancia solo tocar un poco el balance de blancos y listo,en general un buen trabajo te felicito.
Gracias por comentar, ayuda ir matizando las cosas que se escapan, el cuello esta fuera si, no suelo subexponer tanto, pero si que es cierto que aquí tire hacia la oscuridad.

Saludos

Responder