Sony A7R4
Astrhori 25 mm a 3,5 X
F 4
Tres focos luz fija
Controladora MJKZZ IR V2
70 MICRAS 95 FOTOS
ARAÑA SALTARINA 3.5X 70 µ 95 FOTOS ASTHORI 25 MM by Jose Antonio Orellana Gil, en FlickrEspero que os guste
Saludos
ARAÑA SALTARINA 3.5X 70 µ 95 FOTOS ASTHORI 25 MM by Jose Antonio Orellana Gil, en Flickr
Gracias Javier es cierto todo lo que dices pero......quenoteam escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 2:47 pmEl apilado está bien ejecutado, y el posadero se ve muy bonito, pero la postura de la saltarina no es correcta.
Tienes que conseguir levantar la saltarina, puedes hacerlo con una minucia (aguja más fina que las triple cero). Es un poco difícil, pero no imposible, es que si no la araña queda como aplastada contra el suelo y esa no es una postura muy natural.
Tienes que conseguir que sea vea un poco como esta que te muestro como ejemplo, que está sujeta por una aguja que atraviesa la hoja desde atrás, porque esa es la forma natural de moverse de una saltarina. Es cuestión de ir puliendo la manipulación con mucho cuidado, porque son muy "tiernas" y se acaban estropeando.
............................................................
Y ten cuidado con la contaminación de los fondos, porque al final por ejemplo el marrón claro casi blanco de los pedipalpos se te queda un poco como marrón oscuro, así como el color de los ojos, hay que controlar muy bien el balance de blancos.
Por otro lado te van a echar la bronca los administradores del foro, porque antes de poner un nuevo hilo, tienes que comentar otra foto de algún compañero, y creo que no lo has hecho. Es una norma del foro que se ha repetido muchas veces.
Un saludo
GraciasMacrero escribió: ↑Jue Sep 18, 2025 9:15 amPues yo la veo estupenda. Es verdad lo que dice Javier, pero es complicado posicionar perfectamente bichos tan pequeños (y con tantas patas), hace falta mucha paciencia, yo, desde luego, no la tengo...
Está muy bien de luz, encuadre y detalle. Por decir algo, la franja oscura arriba distrae un poco, se podría clonar, pero tampoco es grave.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados