Gracias por comentar Bruno. A ver si a la próxima mejoro un poco el posicionado.BrunoB escribió: ↑Dom Mar 14, 2021 9:37 pmHola Antoni, para mi es un muy buen trabajo.
Coincido con Javier en el aglutinamiento de patas en la zona derecha y que de alguna manera de la sensación que esta suspendido en el aire, pero quién soy yo para decir nada. Ayer intentando posicionar un bicho casi me saco un ojo y en general voy a salto de mata...
En las fotos que te he visto colgar se nota que tienes un gran dominio de la iluminacion, y creo que eso ya es media carrera ganada. Tengo ganas de verte una buena ampliación, que la cosa se complica pero seguro que sales airoso
Por cierto, igual a nadie mas le pasa, pero cuanto mas me miro el bicho, mas de juguete me parece.
Saludos!
Lo de la iluminación ya comenté que es muy sencillo, tras piezas de metacrilato pegadas en U forradas con folios, dos luces led de Ikea laterales y un flexo de escritorio, con el carril en la zona de la cabeza trato de ajustar la posición de las luces sin que se vean reflejos excesivos.
Si que es cierto que parece que el bicho sea como de cuero, puede que un poco de exceso con el contraste al procesar.
Saludos.