Alfredo M. Rubio escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 2:11 am
No recuerdo ahora, pero la inflorescencia debe medir alrededor de 40mm o por ahi.
Para que le pusiste los tubos al objetivo?
Si es el macro de 45mm, te tiene que dar hasta un cuadro de 17,3x13mm o por ahi, sin los tubos.
De todas maneras salio muy guapo el conjunto.
El acercamiento, ya no lo veo tan bien, creo que te faltaron fotos y el fondo no es nada agradable.
Ya tenía los tubos puestos y moviendo la maceta y buscando otros ángulos para la luz me pereció una buena toma y no quite los tubos, simple comodidad o vaguería.
Con el acercamiento ya fue otra cosa. Buscar el angulo para que le diese la luz sin que molestase el conjunto de la cámara. Buscándole un sentido al Bracketing Focus (la opción donde se elige entre +1 y +10). Me he dado cuenta que con la pantalla de la cámara es difícil enfocar a lo que se quiere.
No quise arrancar unas flores, así que están en la maceta y que difícil me fue colocarme para enfocar. (esa la mejoraré, por amor propio).
Cositas como esas son las que me ocurrieron esa mañana. Y cuando me pongo con la Nikon D7000 hay que añadirle el movimiento del conjunto.