-
quenoteam
Mensaje
por quenoteam » Dom Dic 06, 2020 12:36 pm
Me gusta mucho. El color del posadero ayuda mucho con el color del insecto y hace muy buen conjunto general.
Pero la veo un poco como falta de definición en las zonas a foco, y me pregunto si es un 1x ¿no hubiera sido mejor usar el Canon MP-E 65mm a 1x?
Hombre, ya sabemos que el Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM es un bicho, pero no sé si a 1x le supera el MPE65, eso seguramente lo sabes tú mejor, que tienes ambos.
En todo caso es una gran foto.... esas avispas asiáticas me dan mucho miedo en pleno vuelo.....
-
Dr. Mabuse
Mensaje
por Dr. Mabuse » Dom Dic 06, 2020 3:56 pm
quenoteam escribió: ↑Dom Dic 06, 2020 12:36 pm
Me gusta mucho. El color del posadero ayuda mucho con el color del insecto y hace muy buen conjunto general.
Pero la veo un poco como falta de definición en las zonas a foco, y me pregunto si es un 1x ¿no hubiera sido mejor usar el Canon MP-E 65mm a 1x?
Hombre, ya sabemos que el Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM es un bicho, pero no sé si a 1x le supera el MPE65, eso seguramente lo sabes tú mejor, que tienes ambos.
En todo caso es una gran foto.... esas avispas asiáticas me dan mucho miedo en pleno vuelo.....
Usar el 100mm obedece más bien a la pereza, por si quería hacer alguna toma más abierta y no tener que cambiar de objetivo.
Es algo más nítido el MP-E, pero hay que aumentar mucho para darse cuenta y aún así depende de las circunstancias.
Un saludo, campeón!
-
raul_becerril
Mensaje
por raul_becerril » Mar Dic 15, 2020 7:04 pm
Siempre es genial ver sus publicaciones, los colores y la calidad de imagen es excelente.
Ese 100mm macro de canon tiene muy buena calidad de imagen, he visto que muchos ocupan también el 100mm macro de laowa, ¿sabes si ofrece calidad similar?
-
Macrero
Mensaje
por Macrero » Mié Dic 16, 2020 2:58 pm
Muy bien posicionada la invasora, la iluminación y la edición muy conseguidas. Por poner algún pero, me pide algo más de aire por abajo menos por arriba tal vez. Pero vamos, te ha quedado de lujo.
Saludos
-
Dr. Mabuse
Mensaje
por Dr. Mabuse » Vie Dic 18, 2020 9:22 am
raul_becerril escribió: ↑Mar Dic 15, 2020 7:04 pm
Siempre es genial ver sus publicaciones, los colores y la calidad de imagen es excelente.
Ese 100mm macro de canon tiene muy buena calidad de imagen, he visto que muchos ocupan también el 100mm macro de laowa, ¿sabes si ofrece calidad similar?
La verdad es que no lo he probado. Seguro que hay algún compañero que pude comentarte sobre su clidad. Gacias por comentar.
-
Dr. Mabuse
Mensaje
por Dr. Mabuse » Vie Dic 18, 2020 9:23 am
Macrero escribió: ↑Mié Dic 16, 2020 2:58 pm
Muy bien posicionada la invasora, la iluminación y la edición muy conseguidas. Por poner algún pero, me pide algo más de aire por abajo menos por arriba tal vez. Pero vamos, te ha quedado de lujo.
Saludos
Seguro que lo que propones también le queda bien. Saludos.
-
Dr. Mabuse
Mensaje
por Dr. Mabuse » Vie Dic 18, 2020 9:23 am
leonciofaraon escribió: ↑Mié Dic 16, 2020 7:22 pm
Pues yo la veo bastante bien,me gusta ,saludos.
Gracias por comentar. Me alegra que la encuentres interesante.
-
Javieres
Mensaje
por Javieres » Mar Dic 22, 2020 1:16 pm
Hola Dr. A mí me ha gustado la elección de la pdc total. El desenfoque de la punta de la antena que está más atrás le da buena sensación de profundidad.
Aprovecho para felicitarte por el vídeo en el que apareces hablando sobre el macro extremo. Hay demasiada información que dar y me parece que estuvo muy bien resumida y estructurada para la gente que se quiere iniciar en este mundillo.
Saludos.
Javi
Saludos.
Javi