Mi primer macro extremo.

Responder
antoniosf

Mi primer macro extremo.

Mensaje por antoniosf » Dom Feb 14, 2021 8:08 pm

Despues de aprender alguna cosa leyendo este foro, me atrevo a subir mi primer trabajo.
Amscope 4x
Dos flashes con difusor.
Pentax K3.
Fuelle Pentax A.
ImagenMacro extremo de una Vespula germánica. by A.S.Floro, en Flickr
Última edición por antoniosf el Mar Feb 16, 2021 8:49 am, editado 1 vez en total.

macro
Site Admin

Re: Mi primer macro extremo.

Mensaje por macro » Lun Feb 15, 2021 12:15 am

Te acabo de arreglar el enlace. Edítalo y mira como se pone. Desde Compartir foto - BBCode.
Y si quieres que la foto se vea en grande, con un solo clik sobre ella usa esta trasformación del código:

Image
codigo-Flickr by Alfredo M. Rubio, en Flickr

antoniosf

Mensaje por antoniosf » Lun Feb 15, 2021 8:48 am

Muchas gracias macro, perdona mi torpeza, a ver para la próxima que suba lo hago mejor. :D

Alfredo M. Rubio

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Mié Feb 17, 2021 5:38 pm

Pues la veo muy bien apilada, incluso el desenfoque del cuerpo te ha quedado muy bien. Y tiene suficiente detalle al tamaño que la has puesto.
Luz y colores también me gustan (no me refiero al fondo :mrgreen: )
Hay una cosa que decía un muy notable fotógrafo, en foros de fotografía de acercamiento, con la que me puse de acuerdo (aunque a veces tampoco hago caso).
“No me corten las flores”
Saludos.
Alfredo

antoniosf

Mensaje por antoniosf » Mié Feb 17, 2021 10:40 pm

Me alegro que te medio guste,Alfredo.Tienes razón en lo del fondo,pero soy un desastre eligiendo fondos,y eso que tengo varios que uso a menudo en el campo,pero es difícil acertar,y encontrar un solución que transite bien entre lo vistoso y lo medianamente creíble.Tambien es verdad que está muy encajonada,pero quería probar el Amscope a su aumento óptimo,las próximas ya miraré de no cortar las flores. ;) .
Saludos.

sergiomaki78

Mensaje por sergiomaki78 » Jue Feb 18, 2021 4:40 pm

Hola Antonio!
Felicidades por tu foto, está muy bien, quizás para mi gusto la veo como muy encajonada, le falta espacio para que la foto respire un poco, y el fondo un poco chillón, pero el apilado está muy bien!
Otra cosa, veo a la avispa algo sucia, probaste a intentar limpiarla o está tal cual, lo digo porque yo también estoy empezando, para saber si has hecho algo de preparación previa...
Un saludo!

antoniosf

Mensaje por antoniosf » Jue Feb 18, 2021 9:48 pm

Pues la verdad es que no la limpie mucho,además llevaba como tres meses o más muerta en el hueco de una de las ventanillas de mi coche,así que imagínate cómo estaba . ..y eso que clone varias cosas al editarla ,pero estaba tan sucia que ni por esas .Gracias por comentar.
Saludos .

Responder