Saltarina

Responder
Asa
Mensajes: 35
Registrado: Jue Abr 15, 2021 8:09 am

Saltarina

Mensaje por Asa » Mar Abr 20, 2021 8:26 am

Bueno, me lanzo con la primera, ya nos iremos acercando ;) . Tomada con el Nikon 60 macro y los tubos de extensión Kenko, apilado de 85 con el Helicon focus.

Saludos.


Imagen

Avatar de Usuario
Angel R
Mensajes: 204
Registrado: Vie Abr 17, 2020 7:16 pm

Re: Saltarina

Mensaje por Angel R » Mar Abr 20, 2021 8:44 am

Para ser la primera está fenomenal, una protagonista bien chula con una luz bastante controlada. Tienes algunos halos al rededor de los pelos como sabrás, también creo que le vendría bien un recorte para reducir la zona de fondo y centrar un poco a la arañita en el encuadre.

Buen comienzo.

Avatar de Usuario
BrunoB
Mensajes: 159
Registrado: Sab Feb 13, 2021 7:58 pm

Re: Saltarina

Mensaje por BrunoB » Mar Abr 20, 2021 9:55 am

Te aseguro que mi primera foto no fue así para nada! Esto promete.

Como te dice Angel, se ven algunos halos en los pelillos, pero ya hubiera firmado yo hacerlo así en mis inicios (que todavía lo son.) Buen posicionamiento y buen fondo. Igual probaría subiendole un poco la exposición, pero por decir algo. Está excelente.

Ah, y siempre es interesante poner la magnificación.

Enhorabuena!
Un Saludo

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2631
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Saltarina

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Sab Abr 24, 2021 11:50 pm

Me gusta mucho Asa. Se ve muy bien apilada, aunque quizás alguna foto más la enseñaría mejor.
También bien de luz y de posicionamiento.
Acuérdate de poner todos los datos de la foto que puedas o te acuerdes, que es importante.
Y el tamaño también lo es, que tal como aparece en el foro, se ve poco el detalle que tiene. La he bajado a 2048 x 1358 y aunque no es mucho, se aprecia bastante mejor todo.
Usa las etiquetas Rimg en vez de Img, que facilitan mucho ver las fotos bien.
Saludos.
Alfredo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados