-
Asa
- Mensajes: 35
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 8:09 am
Mensaje
por Asa » Lun May 03, 2021 7:14 pm
Esta vez con el AmScope Plan 4x (vaya diferencia). Nikon D800, 171 disparos con los tubos M42 (100mm) rail de momento chinorris y apilado con HeliconFocus.
Es mas fácil hacer un apilado que poner un enlace de Flickr
Saludos.

-
Angel R
- Mensajes: 204
- Registrado: Vie Abr 17, 2020 7:16 pm
Mensaje
por Angel R » Mar May 04, 2021 6:09 pm
Bastante más definición que en la anterior, y los halos más controlados. Los blancos un pelín al límite pero con estas arañas es habitual. Me gusta el punto de vista, por debajo de la protagonista, le da un aire intimidante, pero yo habría intentado meter algo más de posadero en la escena y así no dejar tanto espacio negativo.
Muy curioso el lugar en el que has hecho la foto

-
BrunoB
- Mensajes: 162
- Registrado: Sab Feb 13, 2021 7:58 pm
Mensaje
por BrunoB » Mié May 05, 2021 6:25 pm
Buenísima Asa. El Amscope es un excelente objetivo para el precio que tiene
Para ser tu tercera foto es espectacular. Me gusta mucho el posicionamiento, sobretodo el detalle de que las dos patas delanteras sobrepasen el borde del posadero.
Coincido con Angel respecto a lo del espacio negativo, por lo demas un excelente trabajo. Enhorahuena
Un Saludo
-
Alfredo M. Rubio
- Mensajes: 2846
- Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm
Mensaje
por Alfredo M. Rubio » Lun May 10, 2021 10:34 pm
Pues muy bien, es que se ve hasta un cielo bonito
Está muy bien apilada y supongo que quisiste enseñar ese fondo tan guapo y de ahí, que sea tan extenso.
Un poco de limpieza entre los pelos, no le vendría mal.
Saludos.
Alfredo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados