Huevos de (Hemiptera)

Responder
OSCARCM
Mensajes: 131
Registrado: Jue Dic 31, 2020 7:10 pm

Huevos de (Hemiptera)

Mensaje por OSCARCM » Vie May 14, 2021 11:05 am

Bueno a mi me llama mucho este micro mundo de huevos de insectos casi mas que ellos mismos, casi.... :lol: os dejo estos a ver que os parecen, espero entretenga ,cosido de tres apilados verticales de 54 tomas a 37,5 micras con Lomo 3,70X/0.11 + RAYNOX-250 + fuelle OM con Olympus OM-D E-M1 MII sobre QOOL Rail 250 PLUS. Magnif Aprox 3,7X



ImageHuevos de chinche
Saludos!
Última edición por OSCARCM el Vie May 14, 2021 7:36 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ramondol
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 11, 2021 10:53 am

Re: Huevos de (Hemiptera)

Mensaje por Ramondol » Vie May 14, 2021 11:13 am

Muy buena toma Oscar, me gusta tambien éste género de fotografias.Tiene muy buen detalle y no hay que congelar la especie :lol:
Quizas son fotos que no tienen las espectacularidad que los de insectos pero como las de las setas son agradecidas.
Saludos.

OSCARCM
Mensajes: 131
Registrado: Jue Dic 31, 2020 7:10 pm

Re: Huevos de (Hemiptera)

Mensaje por OSCARCM » Vie May 14, 2021 11:16 am

Ramondol escribió:
Vie May 14, 2021 11:13 am
Muy buena toma Oscar, me gusta tambien éste género de fotografias.Tiene muy buen detalle y no hay que congelar la especie :lol:
Quizas son fotos que no tienen las espectacularidad que los de insectos pero como las de las setas son agradecidas.
Saludos.
Vaya! pues me alegra mucho que guste! La verdad que de esto hay un rato, las formas son extraterrestres total, :lol: :lol: :lol: me es divertido y muy interesante buscar y retratar estas cosillas poco vistas.

Saludos!

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2625
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Huevos de (Hemiptera)

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Vie May 14, 2021 8:41 pm

Claro, como andas con el palito revolviendo en busca de Mixus, pues encuentras estas cosas :lol:
Están muy bien y es un asunto muy interesante y muy diverso.
Al verlas en grande, no se como explicarlo, pero me gustan menos por la definición. Supongo que será cuestión de iluminación y que diste con otro de los retos que aparecen tan frecuentemente.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Angel R
Mensajes: 204
Registrado: Vie Abr 17, 2020 7:16 pm

Re: Huevos de (Hemiptera)

Mensaje por Angel R » Vie May 14, 2021 9:19 pm

Muy interesante y distinto a lo habitual, me gusta.

OSCARCM
Mensajes: 131
Registrado: Jue Dic 31, 2020 7:10 pm

Re: Huevos de (Hemiptera)

Mensaje por OSCARCM » Sab May 15, 2021 5:27 am

.
Última edición por OSCARCM el Sab May 15, 2021 5:37 am, editado 1 vez en total.

OSCARCM
Mensajes: 131
Registrado: Jue Dic 31, 2020 7:10 pm

Re: Huevos de (Hemiptera)

Mensaje por OSCARCM » Sab May 15, 2021 5:35 am

Alfredo M. Rubio escribió:
Vie May 14, 2021 8:41 pm
Claro, como andas con el palito revolviendo en busca de Mixus, pues encuentras estas cosas :lol:
Están muy bien y es un asunto muy interesante y muy diverso.
Al verlas en grande, no se como explicarlo, pero me gustan menos por la definición. Supongo que será cuestión de iluminación y que diste con otro de los retos que aparecen tan frecuentemente.
:lol: :lol: :lol: Como lo sabes Alfredo! aunque ahora en esta época ando parado con ese tema ,retomaré en otoño, no me falta la mini lupa en el bolsillo y si intuyo algo no dudó en mirar :geek: ,
Cierto muy interesante y de diversidad brutal, el tamaño lo posteo a tope por este foro, no es la forma de verlo, pero así vamos limando detalles para la mejora, siempre hay algo que corregir, a mi a tope me recuerda a las pruebas de calidad nitidez de los micros en las tomas de ipresiones láser que haceis :lol: :lol: :lol:

Gracias por comentar

Saludos!

OSCARCM
Mensajes: 131
Registrado: Jue Dic 31, 2020 7:10 pm

Re: Huevos de (Hemiptera)

Mensaje por OSCARCM » Sab May 15, 2021 5:36 am

Angel R escribió:
Vie May 14, 2021 9:19 pm
Muy interesante y distinto a lo habitual, me gusta.
Gracias compañero!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados