Lagorina sericea en flor de vivorera

Responder
Avatar de Usuario
leonciofaraon
Mensajes: 643
Registrado: Lun Ene 22, 2018 3:25 pm

Lagorina sericea en flor de vivorera

Mensaje por leonciofaraon » Jue Mar 10, 2022 9:01 pm

Lagorina sericea en flor de vivorera
Apilado de 55 fotografías con el objetivo Schneider-Kreuznach componon-S 100mm 5,6 invertido,cámara canon 7d mark II con fuelle canon , a f-8, iso 200, p.d.c. 0,3918 mm y 1,6," de expo,con varias luces con difusores y a 5000º K con carril micrométrico motorizado,aumento real 1.4 X.
Procesado con Zr yPs.
ImagenLagorina sericea en flor de vivorera by Leoncio Hernandez Rodriguez, en Flickr

Xabier
Mensajes: 32
Registrado: Jue Dic 09, 2021 4:06 am

Re: Lagorina sericea en flor de vivorera

Mensaje por Xabier » Vie Mar 11, 2022 2:11 pm

En general la foto está muy bien. Yo soy principiante y aún solo me he dado batacazos, pero el detalle que yo cambiaría es el apoyo de las patas, que le restan viveza al bicho. Pero ya te digo que soy muy novato y se que es un quebradero de cabeza la colocación y más aún en diorama.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2624
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Lagorina sericea en flor de vivorera

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Sab Mar 12, 2022 4:59 pm

Mantener los estambres de la vivorera quietos, ya me parece un milagro. :o
Y veo muy bien la definición y la iluminación.
En cuanto a la composición del diorama, pues el problema del desenfoque que me parece muy brusco, incluso si trata de imitar una foto normal a f:8, por ejemplo.
Y la uña de la primera patita derecha, que se hace notar mucho.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1189
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Lagorina sericea en flor de vivorera

Mensaje por quenoteam » Dom Mar 13, 2022 10:58 am

Una composición demasiado complicada.
Es muy bonita en todo caso.
Muy justa de iluminación, la veo algo oscura, principalmente en las sombras.