Araña lobo y avispa

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Araña lobo y avispa

Mensaje por quenoteam » Lun Jul 11, 2022 5:13 pm

jotafoto escribió:
Sab Jul 09, 2022 6:00 pm
Ramondol escribió:
Lun May 30, 2022 4:01 pm

Por cierto, hay mucha diferencia de usar el componon 100mm o el 50mm?
saludos y gracias por compartir.
Te dejaste esto sin responder. :?: .
Bueno, en cuanto a calidad tendríamos que hacer una comparativa. Yo creo que el 100 será algo mejor, pero no me atrevo a afirmarlo pues no los he probado con el mismo sujeto. Lo que sí que será diferente es la perspectiva con respecto al fondo. El 100 cogerá menos fondo que el 50. Saludos
Yo puedo dar mi opinión entre el Componon 50mm f2,8 y el Componon 80mm f4 que son los dos objetivos de ampliadora que al final he conservado (el 100mm no lo tengo ya), ambos impecables y con la línea verde alrededor, que son los últimos fabricados.
Para mi el 50mm f2,8 tiene una mejor definición en general, pero es cierto que el 80mm me permite magnificaciones por debajo de 1:1 que con el 50mm no. Las distancias de trabajo son enormes, sobre todo en el 80mm.

Sobre la foto tengo la misma opinión, muy confuso todo, demasiadas cosas a foco, muchas veces, menos es más, y en este caso hubiera dejado algunas cosas fuera de foco. Pero bueno, cada fotógrafo busca una visión, y nunca hay dos iguales. En todo caso el trabajo está bien hecho.

saludos!
Imagen Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados