todo pelos

Responder
quenoteam

todo pelos

Mensaje por quenoteam » Jue Mar 09, 2017 3:40 pm

Subo un apilado con el JML 21mm f3,5 directamente colocado en cámara, sin fuelle ni anillos, en una ampliación aproximada de 1,75x

Ahora por circunstancias he cambiado la 1000D, con la que llevaba 2 años, por una 50D. Y sigo dejando mi 6D para otro tipo de fotografía, de paisaje, etc. Yo voy a seguir con APSc en esto del macro extremo, porque considero que lo más importante son los objetivos, y el correcto revelado y apilado, y los sensores pequeños sacan la parte buena de los distintos objetivos.

Como participo en distintos foros, puede que algunos veáis esta foto en otros foros, pero bueno, yo la subo aquí también que este es el foro de nuestra especialidad, y se pueden comentar cosas más específicas del macro extremo.

Imagentodo pelos by quenoteam, en Flickr

saludos!!
Imagen Imagen

Dr. Mabuse

Re: todo pelos

Mensaje por Dr. Mabuse » Vie Mar 10, 2017 9:50 am

Chulísima! Tal vez un poco justa por abajo. A este tamaño se ve estupenda y el fondo también me gusta mucho.
Saludos.

Macrero

Mensaje por Macrero » Vie Mar 10, 2017 11:35 am

Sip, algo justa por abajo, pero te ha quedado muy bien el apilado, son modelos complicadas las abejas. La iluminacíon es muy buena.

De acuerdo en lo de las cámaras, el sensór importa, pero lo que marca la diferencia es la óptica y la técnica y buen hacer del afotador, claro... y más para fotos web.

Saludetes

Mogot

Mensaje por Mogot » Vie Mar 10, 2017 4:38 pm

¡Ufff¡ me encanta.
Llevo un tiempo sin aparecer por un grave accidente de tráfico y no tengo ánimos para comentar nada, hoy (tal vez por el buen tiempo que tenemos) me he animado.
Me encanta tu foto quenoteam, detalle, colores, calidad de apilado, posicionamiento, todo
Una gran foto.

quenoteam

Mensaje por quenoteam » Vie Mar 10, 2017 7:38 pm

Vaya Mogot. Qué mal rollo eso del accidente.
Espero que no haya sido nada y estés bien tú y quien estuviera contigo.
Ya nos contarás cuando estés más tranquilo.
Te deseo lo mejor
Un abrazo!!
Imagen Imagen

jotafoto
Site Admin

Mensaje por jotafoto » Dom Mar 12, 2017 4:36 pm

Muy limpia y bien cuidada. Ya te he comentado lo de la compo, pero ya la veo mejor jajaja, saludos

Yocam

Mensaje por Yocam » Lun Mar 13, 2017 10:39 pm

Me gusta cómo ha quedado el apilado, la luz, fondo, incluso el pelo parece salido de la pelu. El pero ya lo han dicho, algo justa por abajo y para mí también por la dcha. saludos

Alfredo M. Rubio

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Lun Mar 20, 2017 6:44 pm

Perfecta Quenoteam. Enhorabuena!
Solo lo que ya te han dicho de la posición.
Saludos.
Alfredo

Responder