Saludos
Gracias, Alfredo! Más resolución a este aumento no creo que pueda sacar. A ver si saco algo decente con el 50X/0.90 a 40-50X, aunque ahí ya la cosa se complica...Alfredo M. Rubio escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 4:57 pmJolines!, no se a donde vas a llegar.![]()
De las cuatro que has puesto no se con cual quedarme, pero esta está fenomenal "Enhorabuena"
Gracias Jota. El VC no lo he probado, la diferencia es que el VC está corregido hasta el rango violeta, pero en principio tendría que funcionar igual de bien en rango convencional con luz visible.jotafoto escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 12:27 pmMagnífica foto y un detalle impresionante. Lo que me estoy perdiendo por aquí. Por cierto supongo que también habrás probado el Nikon Plan Apo VC 20x/0,75. ¿Que diferencias tiene con el lambda?. Es que tengo el VC que te digo y el air desde hace 5 años y no los he probado todavía. Bueno en realidad tengo una docena de objetivos sin probar y ya va siendo hora. Y otra cosa, ¿qué es el método del reenfoque? me he quedado loco con eso. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados