Araña saltarina

Responder
60milimetros
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 25, 2019 8:38 am

Araña saltarina

Mensaje por 60milimetros » Mié Dic 18, 2019 6:54 am

Hola a tod@s!

Me estreno con este apilado de una araña saltarina. Dadle duro con las criticas!

Olympus E-M10
Apilado de 68 fotos
Objetivo Zuzi 10x
Magnificación 8x

Imagen

Saludos!
Conservando la naturaleza
IG:@60milimetros
www.60milimetros.com

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 916
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Araña saltarina

Mensaje por Macrero » Dom Dic 22, 2019 11:00 am

Pues te ha quedado bien el retrato. Lo único, demasiado amarillenta, pero eso tiene fácil arreglo. Así la veo yo:

Image

Sería interesante verla más grande para apreciar el detalle y la calidad de ese Zuzi :P Nunca he probado un objetivo de esos, tiene un nombre muy cuqui :D

Saludos

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1195
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Araña saltarina

Mensaje por quenoteam » Mar Dic 24, 2019 1:23 pm

No es mal comienzo ni mucho menos.
Las dominantes amarillas son evidentes, pero nada que no se pueda arreglar, como te indica Macrero, aunque se ha pasado un pelín.
De ese Zuzi no tengo ni idea de su calidad, pero vamos que para 10x yo me haría sin falta con un Nikon BDPlan 10x, que da muy buenos resultados por relativamente poco dinero. Creo que mejor que ese Zuzi.
En todo caso buen comienzo.
A seguir...


saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2647
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Araña saltarina

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Dom Dic 29, 2019 6:44 pm

Pues coincido con Macrero, para evaluar ese objetivo hace falta ver la foto en grande.
Entiendo que los que vendéis fotos, no queráis exponerlas en grande, pero no me parece que sea dificil enseñar un pequeño recorte de una esquina y otro del centro a tamaño grande.
Saludos.
Alfredo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados