Bueno, he estado haciendo cambios importantes en mi mesa, en primer lugar y más importante me he hecho con un carril MJKZZ, el modelo RS90-P USB. Al principio me costó bastante echarlo a andar, en primer lugar porque soy usuario de Mac, y no he conseguido poder conectarlo al portátil. Así que al PC
Os dejo una foto de esta tarde...

He de decir que el cambio de manual a motorizado ha sido una gozada, justo me llegó el Lomo 8x y empecé a hacer pruebas, al principio un poco torpe, y con problemas en el programa del carril, de alguna forma no conseguía ajustar bien las fotos en relación con la distancia y acababan con falta de definición, tanto por los pasos, creo que demasiados, como por el objetivo y la postproducción de la foto en el apilado... un poco de todo...
Os dejo esta foto de una pequeña araña saltarina...

Así que después de unos días de más pruebas y varios apilados en la papelera, puedo decir que esta es mi mejor foto hasta el momento, y estoy seguro que tiene numerosos fallos, pero estoy muy contento con el resultado.
Espero sus críticas constructivas, jejejeje sean benévolos!
Aquí los datos...
Magnificación 7x
Pasos 14 micras
Canon 6D
Fuelle PZF
Carril MJKZZ RS90-P
Lente Lomo 8x 0,20
53 stacks
iso 100
Velocidad 1/6“
Revelado con lightroom y Photoshop
Apilado en Zerene
Saludos a todos y sigan cuidándose y trabajando en casa
Saludos desde Germania!

Por cierto si alguien puede decirme si es una avispa caza arañas?, es muy pequeña, unos 5-7 mm