Neonata

OSCARCM
Mensajes: 131
Registrado: Jue Dic 31, 2020 7:10 pm

Neonata

Mensaje por OSCARCM » Jue Abr 22, 2021 10:31 am

Cosido de 3 apilados a un poco más de lo que dice la fórmula nikon, este caso a 8,6 micras, Olympus U-plan fln 10X/0.30 + RAYNOX-150 + fuelle OM con Olympus OM-D E-M1 MII sobre QOOL Rail 250 PLUS.
Magnif Aprox 7X

ImageÓscar C.M

VIDEO METAMORFOSIS
"http://www.youtube-nocookie.com/embed/xix6MPHQRa4" ¿Macro es esto lo que me decías?

Espero entretenga

Saludos!
Última edición por OSCARCM el Dom May 02, 2021 5:21 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BrunoB
Mensajes: 159
Registrado: Sab Feb 13, 2021 7:58 pm

Re: Neonata

Mensaje por BrunoB » Sab Abr 24, 2021 11:13 am

Buen trabajo Oscar!

La veo perfecta de definición! Quiza un poco oscuro el sujeto en la parte del cuerpo, pero eso ya es una opinión personal.

Por lo demás. balance de blancos clavado, buena composición y con ganas de ver la siguiente foto de la serie, que me imagino que con nuestra nueva amiga no será por razones obvias :/
Un Saludo

Asa
Mensajes: 35
Registrado: Jue Abr 15, 2021 8:09 am

Re: Neonata

Mensaje por Asa » Jue Abr 29, 2021 9:58 am

Como dice Bruno quizás si se ve algo oscurilla, el foco lo veo muy bien.
Aprovecho para hacer un par de preguntas: Que es coser varios apilados? y ¿cómo se enlazan las imágenes desde Flick? He trasteado en mi cuenta y no veo la opción de copiar la url por ninguna parte.

Saludos.

Avatar de Usuario
macro
Site Admin
Mensajes: 334
Registrado: Mié Jul 27, 2016 2:59 pm

Re: Neonata

Mensaje por macro » Jue Abr 29, 2021 5:40 pm

Asa, ahí tienes como enlazar las imágenes desde Flickr
viewtopic.php?f=3&t=3&sid=173368173f9d9 ... 36d7ce6d20
Para los videos mejor pones el enlace entero (como hizo Oscar), que si no se quita la S de https: con el BBcode de youtube, por un asunto de seguridad no sale el video en el post.

Avatar de Usuario
Alfredo M. Rubio
Mensajes: 2619
Registrado: Dom Oct 09, 2016 7:18 pm

Re: Neonata

Mensaje por Alfredo M. Rubio » Jue Abr 29, 2021 9:21 pm

Oscar la foto, interesantísima. ¡Muy Bien!
Lo único que está muy oscuro el bicho y apenas se aprecian las texturas.

Asa escribió:
Jue Abr 29, 2021 9:58 am
....Aprovecho para hacer un par de preguntas: Que es coser varios apilados? ....
Asa, lo de cosido otros le llaman panorámicas y otros de otra forma. Se trata de juntar varias fotos de trozos del bicho (con una cierta superposición de lo fotografiado). En este hilo hacia la mitad lo puedes ver y bajarte unos trozos para ver como se hace. viewtopic.php?f=6&t=451&hilit=palomena+ ... 2c7eecd46b
Hay varios programas para hacer la unión, pero con el Photo es fácil desde Archivo – Automatizar – Photomerge.
Vi tu pregunta de milagro, mejor hacerlas en Consultas.
Saludos.
Alfredo

Avatar de Usuario
Macrero
Mensajes: 891
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:45 pm

Re: Neonata

Mensaje por Macrero » Vie Abr 30, 2021 11:01 am

Muy bueno el cosido. Una modelo interesante con buena compo en un entorno muy natural. No es fácil sacar todo el detalle de esos negros.

Saludos

OSCARCM
Mensajes: 131
Registrado: Jue Dic 31, 2020 7:10 pm

Re: Neonata

Mensaje por OSCARCM » Mié May 05, 2021 4:37 am

Asa escribió:
Jue Abr 29, 2021 9:58 am
Como dice Bruno quizás si se ve algo oscurilla, el foco lo veo muy bien.
Aprovecho para hacer un par de preguntas: Que es coser varios apilados? y ¿cómo se enlazan las imágenes desde Flick? He trasteado en mi cuenta y no veo la opción de copiar la url por ninguna parte.

Saludos.

Gracias por comentar saludos!




BrunoB escribió:
Sab Abr 24, 2021 11:13 am
Buen trabajo Oscar!

La veo perfecta de definición! Quiza un poco oscuro el sujeto en la parte del cuerpo, pero eso ya es una opinión personal.

Por lo demás. balance de blancos clavado, buena composición y con ganas de ver la siguiente foto de la serie, que me imagino que con nuestra nueva amiga no será por razones obvias :/
Gracias por comentar tomó nota, Me alegra que guste,
Saludos!
Alfredo M. Rubio escribió:
Jue Abr 29, 2021 9:21 pm


Oscar la foto, interesantísima. ¡Muy Bien!
Lo único que está muy oscuro el bicho y apenas se aprecian las texturas.

Asa escribió:
Jue Abr 29, 2021 9:58 am
....Aprovecho para hacer un par de preguntas: Que es coser varios apilados? ....
Asa, lo de cosido otros le llaman panorámicas y otros de otra forma. Se trata de juntar varias fotos de trozos del bicho (con una cierta superposición de lo fotografiado). En este hilo hacia la mitad lo puedes ver y bajarte unos trozos para ver como se hace. viewtopic.php?f=6&t=451&hilit=palomena+ ... 2c7eecd46b
Hay varios programas para hacer la unión, pero con el Photo es fácil desde Archivo – Automatizar – Photomerge.
Vi tu pregunta de milagro, mejor hacerlas en Consultas.
Me alegra que guste Alfredo, algo oscuridad por no quemar la hoja, esta a ese tamaño bien podría habitar mixomicetos :lol: saludos!
Macrero escribió:
Vie Abr 30, 2021 11:01 am
Muy bueno el cosido. Una modelo interesante con buena compo en un entorno muy natural. No es fácil sacar todo el detalle de esos negros.

Saludos
Gracias macrero! Si que costó, lo que más es que de vez en cuando se movia, yo creo que afectó a la definición del cuerpo, gracias por comentar!
Saludos.

Avatar de Usuario
vonher
Mensajes: 142
Registrado: Jue Oct 24, 2019 8:06 pm

Re: Neonata

Mensaje por vonher » Sab Jul 10, 2021 12:08 pm

Me gusta mucho y además modelo vivo genial.

OSCARCM
Mensajes: 131
Registrado: Jue Dic 31, 2020 7:10 pm

Re: Neonata

Mensaje por OSCARCM » Mié Ago 25, 2021 6:51 pm

vonher escribió:
Sab Jul 10, 2021 12:08 pm
Me gusta mucho y además modelo vivo genial.
Gracias! me alegra que guste, esto es tan pequeño que no se podría manipular sin vida.


Saludos

Avatar de Usuario
quenoteam
Mensajes: 1185
Registrado: Lun Oct 03, 2016 2:09 pm

Re: Neonata

Mensaje por quenoteam » Dom Ene 09, 2022 7:59 pm

Un cosido interesante. Es difícil con esos negros sacar muchos detalles, y sacarlo completo a 7x es también muy complicado.
El video de la metamorfosis muy curioso
Buen trabajo
Imagen Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados